Horóscopo político del 21 al 27 de febrero de 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 21 al 27 de febrero de 2022.


Todo es en grande. Llueven los auto destapados, no vaya a ser que no salgan en la foto.

Las palabras falsas fluyen como ríos y se tiene paranoia con el lenguaje. La polarizaciones son motivo de enfrentamientos.  

ARIES

Justo en el momento en el que lo requieres surge una oportunidad de negocio; si bien no es para hacerte rico, dará lo suficiente para que te pongas al día con tus deudas. 

TAURO

Enalteces el amor, siendo más solidario. Pones el ejemplo aportando tu tiempo y trabajo altruista por una buena causa. Invitas a tus familiares y amigos hacer lo mismo.  

GÉMINIS

Aprovechas la buena racha, pues te llegan propuestas laborales o de negocios interesantes. Ves el camino abierto y por el mismo te vas, raudo y concentrado. 

CÁNCER

Tus temores se desvanecen pues a medida que avanzas por tus propios medios, encuentras personas que te dan la mano. Eso fortalece la seguridad en tus capacidades.

LEO

Trabajas entre personas que te estiman y reina el buen humor. Continúa cuidando con esmero tu salud, especialmente la emocional que afecta sobre tu organismo.  

VIRGO

Las tormentas han pasado, todavía no te encuentras en el lugar que requieres pero has solucionado los problemas más urgentes. Sigue a tu ritmo y pronto lograrás tu deseo. 

Horóscopo político del 21 al 27 de febrero de 2022


LIBRA

Es necesario que te concentres mucho más en los asuntos prácticos, pues estás en tantos lados que desperdigas tus energías y acabas por no ser efectivo en nada. 

ESCORPIÓN

Evita guardarte todo para ti, comparte con tus seres queridos como te sientes. Expresa tu entusiasmo, tus ambiciones y también tus temores que mantienes como secreto de estado.

SAGITARIO

Recibes un sinfín de noticias de amistades allegadas que se encuentran en serios problemas. Las animas, das asesoría y buscas como ayudarlos de manera más tangible. 

CAPRICORNIO

Es muy acelerado el ritmo de tu entorno, por lo que te puedes sentir sobrepasado y hasta fastidiado pues ves que la gente repite continuamente los mismos errores, cual hamster en su rueda.

ACUARIO

Haz de darte por completo a tu familia que requiere de tu apoyo y de tu ayuda. Hay cuestiones que no se pueden delegar, ni tampoco es posible zafarse, es necesario enfrentar.  

PISCIS

Involúcrate con tu comunidad, sal de tu círculo íntimo y participa. Los asuntos sociales afectan seriamente a tu familia y sólo junto a los demás puede haber solución. 

Horóscopo político del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días