Horóscopo político del 20 al 26 septiembre 2021

Horóscopo político del 20 al 26 septiembre 2021

Horóscopo político del 20 al 26 septiembre 2021. Rebobinando.

Marte en Libra cierra un ciclo de dos años, acentuando nuestro carácter combativo por la justicia que no siempre coincide con la legalidad o lo políticamente correcto. 

ARIES

Tu naturaleza marcial se expresa a través de la conquista amorosa y en el abrirte camino en lo laboral, los negocios o lo social. Propones nuevas y buenas iniciativas. 

TAURO

Colaboras con tus compañeros de trabajo, vecinos o en una comunidad social más amplia. Aportas tu capacidad para planificar, ordenar y tu voluntad de ejecución. 

GÉMINIS

Te importan los demás para hacerlos tus aliados, por lo que te dedicas a conocerlo. Te focalizas en la comunicación y lo intelectual para discutir y defender tus ideas. 

CÁNCER

Te esfuerzas por imponer tu liderazgo en un ámbito de luchas de poder y de acuerdos mafiosos o desconsiderados. Eres temerario, directo y expandes tu voluntad.

LEO

Recibes reconocimiento y prestigio al enfrentarte a personas con fines egoístas que se comportan de manera hipócrita. Tus acciones sociales están orientadas a la respuesta del otro.

VIRGO

Recibes mejores ingresos, por lo que acrecientas tus bienes. En lo laboral están favorecidos los nuevos proyectos para ser más independiente. Piensa ¿qué tanto puedes abarcar?

Horóscopo político del 20 al 26 septiembre 2021

LIBRA

Destacas por tu entusiasmo, pensamiento positivo y motivación. Aunque tu postura de hacer las cosas a tu manera genera choque de voluntades. Evita los caprichos.

ESCORPIÓN

Optas por retirarte para reflexionar profundamente. Tus acciones las mantienes en reserva, pudiendo ser diplomáticamente violento si pretenden investigar qué haces. 

SAGITARIO

Te ocupas de asuntos grupales, trabajando en equipo por objetivos comunes y para enfrentar la dura competencia de organizaciones antagónicas o de otros colegas.

CAPRICORNIO

Eres protagónico en tu medio, siendo agresivo tu liderazgo. En tu vida profesional y sexual tienes logros, reconocimiento, victoria o una mejor posición. Superas problemas. 

ACUARIO

Estás más activo y expresivo. Tienes suerte en el trato con el extranjero y en los estudios superiores, así como en la relación con tus hijos y en asuntos ideológicos.

PISCIS

Tu compromiso emocional con los demás y lo espiritual es profundo. Compartes tus recursos con quienes menos tienen. Trata de tramitar ya los asuntos pendientes.


TE PUEDE INTERESAR: La heroína presidenta de la CDMX


Horóscopo político del 23 al 29 de agosto 2021

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.