HORÓSCOPO POLÍTICO: del 20 al 26 de noviembre de 2023

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

HORÓSCOPO POLÍTICO: del 20 al 26 de noviembre de 2023. Cambios radicales.

Cuidado con los iluminados dementes y supuestamente libertarios, pues sólo son flautistas de Hamelin que seducen a las masas. Encuentran el campo propicio ante las pérdidas fuertes y dolorosas, tanto en la vida personal como colectiva.

 

ARIES

Surgen nuevas oportunidades en el ámbito de los estudios y de la comunicación. Ten mucha precaución con los enemigos, quienes pueden no ser tan visibles. Confía en tu intuición e instintos.

TAURO

Se presenta una crisis con tu pareja o con tus socios de negocios, que haz de resolver siendo flexible. Surgen competidores declarados que juegan sucio, pero los logras anular o derrotarlos.

GÉMINIS

Tu éxito depende de que tomes iniciativas. Tu vida amorosa es afortunada, en el caso de los romance son muy placenteros y felices pero no se consolidan como una relación duradera y estable.

CÁNCER

Aunque el mes ha sido muy conflictivo para muchos, para ti continúa siendo mucho mejor ya que disfrutas de ventajas y de protección. Piensa en los demás, quienes atraviesan fuertes problemas, y no los atosigues con tus melodramas.

LEO

Evita que los usuales problemas familiares, propios de la convivencia y la rebeldía de los hijos adolescentes, afecten tu desempeño laboral.

VIRGO

Dialoga con la familia para que tengan en cuenta que vienen tiempos difíciles en la economía global. Es momento ideal para practicar actividades como yoga, meditación o explorar las bondades de las medicinas alternativas.

HORÓSCOPO POLÍTICO: del 20 al 26 de noviembre de 2023


LIBRA

Estos días los asuntos del corazón son la prioridad. Loa romances te ofrecen grandes momentos de alegría pero serán transitorios. Debes enfrentar muchos gastos inesperados.

ESCORPIÓN

Enfrentas asuntos no resueltos en tus relaciones, debiendo expresar tus sentimientos de manera clara y serena. Lo primero es que tú también requieres de apoyo, de quien te escuche y te demuestren su cariño.

SAGITARIO

Es momento de proyectar tus objetivos 2024 con mucha claridad. Es posible que las decisiones que tomes, no sean del todo racionales sino que van a tener que ver con lo que sientas.

CAPRICORNIO

Estás muy activo moviéndote debido a un proyecto que involucra a tus hijos, romance y la creatividad. Se presenta además una gran oportunidad laboral que te exige mucho tiempo, dedicación y compromiso.

ACUARIO

Se abre la puerta a una etapa diferente. Disfrutas de mucha energía y entre tus planes está el extranjero. El belicoso planeta Marte domina tu destino profesional, material y social.

PISCIS

Es una semana con mucha energía positiva. Es el momento ideal para diagramar tu 2024 soñando en grande. Si logras tener equilibrio entre todas las áreas de la vida, te irá de maravilla.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días