Horóscopo político del 20 al 26 de junio de 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 20 al 26 de junio de 2022. Viajes e intercambios.

Si buscas una relación de pareja, de negocios o laboral, esta fase estimula los contactos y el conocimiento de nuevas personas. La vida se torna sumamente social.


ARIES

Festeja los logros de tu pareja como si fueran tuyos, aprende que en la vida tanto hay que saber como recibir. Compartan los beneficios y celebren sus grandes avances.

TAURO

Hay asuntos familiares del pasado que te inquietan. Sabes que tu comportamiento e intención no fueron los mejores con parientes, que quisiste perjudicar sin escucharlos.

GÉMINIS

Aunque todo parece indicar lo contrario, algo interno te indica que las situaciones se pondrán en su justo lugar y los responsables recibirán según sus obras. Estás sereno.

CÁNCER

El Sol en tu signo señala un período de cuatro semanas, en el que estarás más sensible, emocional e inicias un nuevo ciclo. Recibes grandes y felices sorpresas.

LEO

Te agazapas en tu “cueva” o territorio, en las situaciones y las relaciones íntimas pues te sientes vulnerable, ya que tu energía es baja y estás más emocional que de costumbre.

VIRGO

Te encuentras muy activo, yendo y viniendo dentro y fuera de la ciudad para ampliar tus posibilidades de negocios y de ganancias. Logras ampliar tu cartera de clientes.

Horóscopo político del 20 al 26 de junio de 2022


LIBRA

Tienes la enorme necesidad de expresar tus pensamientos y sentimientos amorosos. Eliges hacerlo a través de la palabra, los detalles, los regalos insperados y la creatividad.

ESCORPIÓN

Aprecias mucho la esperada colaboración de tus seres queridos en los asuntos cotidianos, y su interés porque estés seguro, estable, confortable y te sientas amado.

SAGITARIO

Debes presionar más a tus socios para avanzar en los negocios o será otro año perdido en planificación. Es el momento indicado para lanzar sus productos o servicios.

CAPRICORNIO

Por fin te relajas y descansas un poco, pues ya visualizas claramente lo que viene a nivel social y económico, sabes que hacer y como reaccionar ante los grandes cambios que se avecinan.

ACUARIO

Aunque tu posición es la correcta respecto a los beneficios que puedes obtener a través de la tecnología, debes tener un plan alternativo si llegara a fallar algo respecto a ella.

PISCIS

Ten un poco más de confianza en ti mismo, eres la persona idónea para un cierto puesto o liderar un proyecto; ya no tendrás que esperar, por lo que arrancarás de inmediato.


Horóscopo político del 20 al 26 de junio de 2022

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días