Horóscopo político del 20 al 26 de diciembre de 2021

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 20 al 26 de diciembre de 2021. A velocidad turbo.

Todo aquello que habían anunciado o con lo que habían amenazado, se implementa a gran velocidad, aprovechando los excesos y el escapismo de la población.

Es una borrachera de poder y otra, es literalmente, la cruda para ambas partes. Será en extremo inusual.

ARIES

Llega la recompensa y el justo descanso del guerrero, luego de un ciclo que ha demandado todas tus capacidades marciales para cumplir con el deber y los objetivos.  

TAURO

No te privas de ningún placer. El panorama no te es confiable ni seguro, así que ante cualquier eventualidad te apertrechas tras tus bienes, materiales e inmateriales.

GÉMINIS

Por fin aterrizas tanto relaciones sentimentales como proyectos. Muchas han sido las fabulosas ideas y sueños, pero has elegido acertadamente las más prácticas.

CÁNCER

Te aferras al deseo de que las cosas vuelvan a ser como antes. Estás nostálgico, susceptible y reaccionas de manera extrema a la solicitud de atención de tus seres queridos.

LEO

Tus logros empresariales o laborales continúan, así que aprovechas hasta el último segundo de la dinámica productiva de tu entorno. Se generoso con el que nada tiene.

VIRGO

Has pasado mucho tiempo obligadamente madurando tus proyectos y ocupándote de ti mismo. Ahora cambia la dinámica, es momento de convivir y mostrar al mundo lo que sabes.

Horóscopo político del 20 al 26 de diciembre de 2021


LIBRA

Más allá de los acuerdos y colaboración con los amigos y los grupos a los que perteneces, está el preparar y hacer participes de tus planes a tu pareja y familia.

ESCORPIÓN

Manejas con premura una considerable suma de dinero para gastos e inversiones, a fin de multiplicarla en valores confiables. Esto causa que descuides a tu pareja e hijos.

SAGITARIO

Estás en un estupendo período de crecimiento y con diversas oportunidades para aprovechar al iniciar el 2022. Tendrás éxito si mantienes el optimismo dentro de niveles realistas.

CAPRICORNIO

Te retraes para observar el panorama, eres de los pocos que tienen una visión objetiva de lo que ocurre, de lo que sucederá pronto y por dónde quieren conducirnos.

ACUARIO

Consolidas la relación con algunos grupos, preservando tu muy particular ideología. Las responsabilidades familiares te pesan. Pon atención a tu salud y cuídate mucho.

PISCIS

Tienes un gran impulso para llevar a cabo tus propias iniciativas, concentrándote en su crecimiento; mismo que será constante y firme si evitas fantasear. Se generoso.


Horóscopo político del 6 al 12 de diciembre de 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días