Horóscopo político del 2 al 8 de mayo del 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 2 al 8 de mayo del 2022. Nueva economía.

Los acontecimientos cambian el concepto del dinero y de las propiedades, transformándose su manera de adquirirlos y controlarlos.

ARIES

Las pérdidas materiales, finalmente cesan por lo que te encuentras en un nuevo estado emocional y con mayor confianza en ti mismo. La solución ha sido el compartir recursos.

TAURO

Disfrutas lo poco o mucho que posees y replanteas tu situación dentro del contexto del cambio social. Hay que adaptarse y hacer ajustes para no padecer carencias.

GÉMINIS

Se transforma tu vida cotidiana, tanto tu rutina domestica como en el trabajo pues te involucras en nuevo emprendimiento. Experimentas un período que exige reubicar las fichas.

CÁNCER

Participas del cambio en la vida de tus hijos o de los jóvenes si eres docente, así como las transformaciones que emanan del sumarte a los proyectos de otros. Te toca ser comparsa.

LEO

Evoluciona tu vida íntima, tu rol social pues te ocupas de acrecentar tu prestigio o reputación profesional, y la manera en la que te muestras a los demás. Te es placentero.

VIRGO

Terminan las cosas que te habían atado o limitado, cambiando las rutinas de tu vida y eso te lleva a descubrir otros valores. Hay inspiración y momentos de crisis pues te redescubres a ti mismo.

Horóscopo político del 2 al 8 de mayo del 2022


LIBRA

Desarrollas iniciativas ingeniosas en tus relaciones personales a fin de avivarlas, en tus finanzas con nuevas inversiones y en la búsqueda de novedosos placeres.

ESCORPIÓN

Analizas y pones en tela de juicio el apego y la dependencia en tus relaciones más cercanas. Sabes que requieres fomentar el justo medio en las partes involucradas.

SAGITARIO

Despiertas y te sacudes a ti mismo. Hasta que dices ¡basta del miedo! a la realización de tus ambiciones y al abandono de tu persona por haber permitido vivir en la inercia.

CAPRICORNIO

Surge la oportunidad de jugar en el amor, de ser más divertido y no tomarte las cosas tan en serio o comprometerte a fondo. Te unes a nuevos grupos y socializas mucho más.

ACUARIO

Renuevas tu vida de manera total al fijarte nuevas metas, adoptar otros lugares de refugio o realizar una mudanza de domicilio o de tu oficina. Crece también la familia.

PISCIS

En la búsqueda de tu lugar en el mundo, tiendes a adoptar visiones, ideologías, dogmas o creencias, pero dentro del estereotipo, superficiales y comerciales.


Horóscopo político del 2 al 8 de mayo del 2022

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días