Horóscopo político del 18 al 24 julio del 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 18 al 24 julio del 2022. Planeación estratégica.

Se reconsideran los planes y las estrategias para el crecimiento económico, de impuestos, de nuevos puestos y de empleos, para ponerlos en práctica en el 2023.

 

ARIES

Júpiter retrógrado en tu signo, te hace mejor estratega para impulsar tu carrera profesional o negocio. Planeas una gran expansión de tus actividades y amistades.

TAURO

Marte en tu signo te da mayor vitalidad, resistencia y eleva el tono de tus respuestas emocionales. Sin embargo, sólo es momento de realizar tareas preparatorias en tus ambiciones.

GÉMINIS

Tu comunicación adquiere un tono más intuitivo y emocional. Eres más afectuoso en tu expresión y al expresar tus ideas, las cuales no son ahora del todo objetivas e imparciales.

CÁNCER

Tienes la enorme necesidad de conversar con cualquier persona, porque te hace sentir cercano a los demás. Recuerda que a quienes tratas, no todos son tus amigos.

LEO

El Sol y otros cuerpos celestes transitan tu signo, marcando un nuevo ciclo en tu vida en el que renuevas tus objetivos. Recibes muestras diversas de cariño, admiraciones y favores.

VIRGO

Estás lleno de entusiasmo en todo lo que haces, pues inicia la época del año que más te gusta. Te sientes también muy cercano a tus seres queridos y estás más presente.

Horóscopo político del 18 al 24 julio del 2022


LIBRA

Expresas tu cariño en el cuidado de tu hogar, donde recibes a tus seres queridos con mayor frecuencia para agasajarlos. Eres detallista con cada persona y la haces sentir única.

ESCORPIÓN

Tu fuerte carácter lo manejas con elegancia en el campo competitivo profesional y sólo lo manifiestas cuando hay que poner los límites necesarios a los demás.

SAGITARIO

Exiges rapidez y definiciones a quienes forman parte de un nuevo proyecto, sin embargo no presionas a un grupo con los cuales existen añejos planes varados.

CAPRICORNIO

Implantas una administración más férrea a ti mismo y a quienes te rodean, tratando de conformar un prudente ahorro pues a la gente le sobran pretextos o situaciones reales para pagar.

ACUARIO

Soslayas ser comparsa en los análisis nuevos de situaciones antiguas, no pierdes ya tu tiempo. Son las mismas soluciones que no se ponen en práctica y todo se mantiene estático.

PISCIS

La suerte te acompaña para obtener finalmente un empleo estable, por el cual te has esforzado todo. Es posible que para ocupar el puesto debas cambiar de lugar de residencia.


Horóscopo político del 18 al 24 julio del 2022

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días