Horóscopo político del 18 al 24 de abril de 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 18 al 24 de abril de 2022. Limpieza profunda.

Se simplifican las relaciones personales y sociales basándose en lo esencial, eliminado los falsos compromisos.

Se disuelve lo viejo, tanto lo personal como en lo heredado.

ARIES

Ves los resultados de los proyectos e ideas que iniciaste hace tres semanas. Es importante obtengas apoyos y colaboraciones para continuarlos y tengan buen fin.

TAURO

Replanteas tu relación de pareja, a fin de compartir el poder sobre las decisiones y dirección de su vida conjunta. Concluyes todos los pendientes y ahora impones tu propia agenda.

GÉMINIS

Se es consciente de ser libre de ver por tus propios intereses y al mismo tiempo, cooperar con los demás en equidad y equilibrio. Te ocupas de la vida práctica, material y de las finanzas.

CÁNCER

Analizas tus relaciones personales, de pareja, de amistad, con los aliados, para establecer una verdadera equidad en el trato, los compromisos, las responsabilidades y los derechos.

LEO

Aterrizas las cosas de forma optimista, realista, materialista. Los procesos deben ser más tranquilos y lentos. La impulsividad de las últimas semanas da paso a un período de reflexión.

VIRGO

Comprendes finalmente que para entender a los otros, primero haz de entenderte a ti mismo. De esta manera ajustas el estar emitiendo señales que son opuestas a tus verdaderos deseos.

Horóscopo político del 18 al 24 de abril de 2022


LIBRA

Cobran la mayor importancia tus relaciones personales y sociales. Tu mente está más alerta y rápida, debido a la necesidad de hacer algunos cambios y recortes en el presupuesto.

ESCORPIÓN

Trata de relajarte pues tus negocios marchan bien, pese a un temporal letargo en los resultados finales. Has hecho lo correcto, de la manera adecuada y negociado como maestro.

SAGITARIO

Te incomoda depender de otros, por lo que haz de buscar una actividad alternativa y paralela en la que no requieras de socios. Entiendes las razones, pero es momento de buscar otros caminos.

CAPRICORNIO

Estás acostumbrado a trabajar duramente y ser tolerante, pero ya no te callas cuando la gente se ahoga en un vaso de agua o te interrumpe con detalles que no te interesan.

ACUARIO

Disfrutas de un ámbito familiar y de amistades que has conservado a través de los años sin variaciones. A tu inquieta vida le va bien contar con ese oasis de estabilidad.

PISCIS

Las comparaciones no son agradables pero son ciertas y hoy te das cuenta que elegiste como pareja a una persona que tiene muchas menos virtudes que la que dejaste.


Horóscopo político del 18 al 24 de abril de 2022

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días