Horóscopo político del 16 al 22 enero de 2023

Horóscopo político del 26 septiembre al 2 de octubre

Horóscopo político del 16 al 22 enero de 2023. Todos juntos.

A partir del día 20, con el Sol en Acuario, hay mayor énfasis en lo social por lo que se presentan cambio en las tendencias concretas de acción, actitudes y priorización de las necesidades de la comunidad.


ARIES

Valoras a tus amistades, a tus relaciones sociales y las profesionales para llevar a cabo fines en común pero sin perder la individualidad y la dirección que ya tienes.

TAURO

Experimentas en nuevos campos profesionales y personales que estimulen tu intelecto y prometan un progreso económico o de desarrollo personal. Eres más idealista.

GÉMINIS

Tu curiosidad es atraída por todo aquello que está fuera de lo común o es diferente o peculiar, sea en el arte, la moda o las costumbres. Además te da mucho de que hablar, otro de tus placeres.

CÁNCER

Difundes ideales, principios y altos objetivos en tu medio social, ya que para alcanzarlos se requiere de la consciencia y el esfuerzo de todos. Primero lo haces en tu familia.

LEO

Estás en medio de asuntos muy serios de orden familiar, ocupado y muy preocupado te olvidas de buscar apoyo de tus amigos y otros parientes. No estás solo, acude a ellos.

VIRGO

Procuras ampliar tus horizontes personales y sociales, más ahora que tu planeta regente Mercurio está de nuevo directo haciendo avanzarte en todos tus asuntos.

Horóscopo político del 16 al 22 enero de 2023


LIBRA

Eres amistoso, abierto y cooperas con sumo gusto con tus compañeros de trabajo y con tus vecinos, pero respetando siempre la privacidad y las necesarias distancias.

ESCORPIÓN

Eres muy perceptivo. Lees entre líneas respecto a las noticias y en tus relaciones personales usuales pues no te días de las apariencias. También estás atento al mundo de lo invisible.

SAGITARIO

Has recibido gran cantidad de información para que empieces a tomar una ruta determinada y has servicio de enlace entre las personas, con fines familiares o de negocio.

CAPRICORNIO

Te tomas un par de días para atender tus propias necesidades y darte un gusto, como salir de tu entidad para conocer algún lugar o irte a un spa. Así te preparas pues pronto habrás de hacer grandes esfuerzos.

ACUARIO

Te sientes lleno de energía y de optimismo, convives con diferentes tipos de personas. Eres festivo pues la vida te sonríe y estás certero de cumplir tus ambiciones.

PISCIS

Te reúnes con personas con aparentemente iguales ideales, porque hay diferencias de fondo que debes de captar y analizar antes de comprometerte de forma total.

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.