Horóscopo político del 16 al 22 de mayo de 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 16 al 22 de mayo de 2022. Post eclipses.

Suceden grandes e inesperados acontecimientos que dan un reinicio al mundo.

En tela de juicio el vínculo con la naturaleza y los recursos naturales.

Las únicas oportunidades llegarán a través de iniciativas personales.


ARIES

Es necesario integres las diversas áreas de tu vida y dejes atrás lo que no necesites y el pasado. Cultiva hábitos saludables, pues en los últimos tiempos te has descuidado mucho.

TAURO

¿Cuánto quieres y necesitas acumular, tanto en lo material como en los afectos? Deja atrás los viejos patrones repetitivos, para lo cual juzga primero su influencia en tu vida.

GÉMINIS

Revisa que experimentaste hace 18 años, en los años 2003 y 2004, cuando los eclipses que se han dado fueron idénticos pues están por sucederte eventos semejantes.

CÁNCER

Analizas tu forma de obtener recursos y de ser existas, incrementar tus esfuerzos para multiplicar tus fuentes. Influye mucho tu inconsciente en tu vida emocional.

LEO

Te ocupas de darle a tu familia tu tiempo y amor, pero también procuras participar en tu comunidad en actividades de beneficio común y para ello, aportas recursos económicos.

VIRGO

Te abocas a perfeccionar tus habilidades y conocimientos, además de actualizarte o estudias alguna especialidad, afín de elevar tu perfil profesional y ser más competitivo.

Horóscopo político del 16 al 22 de mayo de 2022


LIBRA

Cuidas y mimas tu cuerpo de manera especial, recuperando tu sensualidad y una vida sexual más activa. Tienes sueños extraños a los cuales evita darles importancia o significado.

ESCORPIÓN

Estás ávido de disfrutar más de los placeres de la vida, hablando con tu pareja para compartir nuevas actividades juntos y crear un espacio de paz, libre de tensiones.

SAGITARIO

Revisa tus hábitos alimenticios y realiza los cambios pertinentes para mejorar tu estado físico; igual ocurre con tu estado emocional, para transformar tu óptica sobre la vida.

CAPRICORNIO

Renuevas tu imagen pública y tu lugar en algún grupo social. Es buen momento para pensar cómo te posicionas en tu profesión o negocio y en la ayuda humanitaria.

ACUARIO

Deseas aportar algo importante a tu familia, comunidad y país de origen; sobre todo al revalorar tus raíces, así como el peso de tu nación en la geopolítica internacional.

PISCIS

Cuestionas tus creencias más arraigadas y la forma en la que te comunicas, qué relato te estás contando a ti mismo y tus modos de vincularte con los demás y de viajar.


Horóscopo político del 16 al 22 de mayo de 2022

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días