Horóscopo político del 16 al 22 agosto 2021

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 16 al 22 agosto 2021. Tiempo de desenlaces.

Las estrellas marcan tu destino no sólo como persona, sino también como ciudadano y residente en un país.

ARIES

Tu deseo de conquista, de competencia y sexual están a la alza. Exiges que los políticos den rápidas y efectivas soluciones a las justas y urgentes demandas sociales.

TAURO

Sólo aceptas relaciones personales, sociales, laborales o de negocios que sean claras, equilibradas y con compromiso, objetivos comunes prácticos y de mutuo respeto.

GÉMINIS

Inicias proyectos innovadores que son realistas, prácticos y sobrios. Sabes que es necesario aprovechar los recursos con los que cuentas al máximo y evitar inversiones.

CÁNCER

Comprendes finalmente tus emociones que han sido confusas últimamente y el verdadero significado del amor propio; para así mantener relaciones más sanas y maduras.

LEO

La luna llena en tu signo te permite recibir el fruto de tus esfuerzos, en todo ámbito, pero especialmente en lo emocional. Recibes satisfacciones a través de tus hijos u obras.

VIRGO

Sistematizas un estilo de vida nueva, integrando elementos inusuales al esquema del pasado. Sabes que no todo lo viejo hay que desecharlo y no todo lo nuevo hay que implementarlo.

Horóscopo político del 16 al 22 agosto 2021

LIBRA

De manera súbita e inesperada se te ofrecen los romances. Los disfrutas de forma plena y tratas de conocer a fondo a las personas, pues deseas una relación seria y duradera.

ESCORPIÓN

Eres de las pocas personas que tienes una visión clara del provenir, en medio de tanta incertidumbre. Así que los demás aprecian mucho tu guía, consejo, orientación.

SAGITARIO

Gozas de los placeres de la vida y de las aventuras sexuales como nadie. Eres consciente que este período es efímero y corto, pero lucharás por tu plena libertad.

CAPRICORNIO

Recibes imágenes del futuro, como flashes. Analizas entonces las posiciones fijas, opuestas y enconadas a las que se han tenido que llegar luego de los hechos del año.

ACUARIO

La ciencia y la tecnología te van a la perfección, sobre todo para modelar tu nuevo mundo. Considera alternativas ante las posibles fallas de electricidad e internet.

PISCIS

Tiendes a pensar y a prometer más allá de lo que realmente puedes hacer, debido a un exceso de optimismo. Recibes buenas noticias por parte de una mujer que apenas conoces.


TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum eleva el precio de la vivienda en CDMX


Horóscopo político del 9 al 15 agosto 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días