Horóscopo político del 16 al 19 de marzo de 2023

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 16 al 19 de marzo de 2023. Del pensar al hacer.

Un silencio e inactividad momentáneos son preludio de un descomunal salto y actividad social.

La prioridad es la comunidad y quien vaya por su ego e intereses personales, quedará fuera.

 


ARIES

Es momento de correr algunos riesgos pero antes de decidir piensa bien tus siguientes pasos. El deseo y la voluntad son importantes, pero no son todo, porque hay cosas que exceden tu control.

TAURO

Necesitas reorganizar tu vida doméstica y familiar. Abréte a otras formas de llevar adelante tu trabajo. También es interesante formarte o capacitarte en algo nuevo.

GÉMINIS

Si hay algo que te enoja, permítete sentirlo a fondo, porque te da fuerza para salirte de situaciones que están agotadas. Por ejemplo, puedes darte cuenta que eres el único que te importa algunos vínculos.

CÁNCER

Sé creativo al planear qué harás en los próximos seis meses. Si tienes dudas medita y concentrarte en la respiración. Una mente calmada toma mejores decisiones. Recibes los frutos del trabajo. Felicidades.

LEO

Es fundamental para la supervivencia la cooperación y la solidaridad, que haya un ida y vuelta con la comunidad a la que perteneces. No hay forma de existir aislado.

VIRGO

Hay cuestiones que te exceden ampliamente. Es necesario que tu sistema nervioso esté relajado. La práctica de yoga o de la meditación va a cambiar tu forma de abordar el día a día.

Horóscopo político del 16 al 19 de marzo de 2023


LIBRA

Es posible que alguien renuncie o tú eliges irte de algún proyecto, pues un ciclo termina. Sientes el cariño que circula en tus grupos, por lo que seguirán viéndose.

ESCORPIÓN

Es momento para sentar bases del mundo que quieres y para decidir con quiénes compartirlo. ¿Cómo va lo profesional?, ¿estás satisfecho?, no te frustres pues algunas cosas necesitan tiempo.

SAGITARIO

Si te invitan a algún proyecto, si deseas estudiar algo nuevo o piensas mudarte, hazlo. Contempla tus distintas opciones y deja que las cosas se desarrollen. No vas a resolver todo al mismo tiempo.

CAPRICORNIO

Prueba formas de generar ingresos sin tanto esfuerzo. Recibes guía a través de tus sueños o meditaciones. Cuál es el legado que quieres dejar, ¿lo que haces te acerca o te aleja de eso?

ACUARIO

Te liberas de muchos problemas y ese proceso va a seguir, pudiendo elegir los nuevos rumbos. Toma las decisiones que necesites y recuerda que no tienes las respuestas de todo.

PISCIS

Estás en un momento de nuevos comienzos, no solo individual, sino colectivo. Es un gran momento para observar si tu trabajo está alineado con lo que te gusta y te apasiona.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días