Horóscopo político del 15 al 21 de agosto de 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 15 al 21 de agosto de 2022. Adiós al miedo.

El temor sabemos es un elemento de control social que no funcionará, hasta el 30 del mes, ya que la humanidad recibe el impulso de ser arrojada e ir por lo que merece.

ARIES

Tu pensamiento se concentra en avanzar y en sacudirte todo aquello que obstaculiza tu camino. Eres práctico, disciplinado y marcial. En todo asunto vas al grano, nada de florituras.

TAURO

Eres un duro competidor en lo laboral y en los negocios, ya que mantienes el control de las situaciones con sangre fría y mantienes una administración férrea de los recursos.

GÉMINIS

Defiendes tus ideas y postura en la vida, pudiendo convencer a los demás por la claridad de tus intenciones, camino y métodos. Eres puntual y rápido en todo asunto.

CÁNCER

Te encuentras de lo más emocional, por lo que tiendes a ahogarte en un vaso de agua y haces todo lo posible para que los demás te muestren su cariño y comprensión.

LEO

Es vital que formes un frente común con tus aliados y que ellos sean los más fuertes y decididos entre tus conocidos, ya habrá tiempo de apoyar a los que no lo sean.

VIRGO

Vas solo y con decisión, progresas sin ostentarlo a fin de no atraer adversarios. Encontraste un niño de mercado que te da las posibilidades de ascender y de prosperar.

Horóscopo político del 15 al 21 de agosto de 2022


LIBRA

Estás abierto al mundo sin ningún prejuicio, aprendiendo de todos, algo. Tratas a todas las personas por igual y tienes consideración por cada una. Te sientes contento.

ESCORPIÓN

Se renueva tu existencia. Eres uno de los signos que más cambios radicales experimentas, debiendo improvisar y recibir las cosas con agilidad, confiando en tu intuición.

SAGITARIO

Tu relación de pareja es apasionada, para bien y para mal; pues si la sexualidad es fogosa, también las peleas. Comparten además actividades emocionantes y que ls ponga a prueba.

CAPRICORNIO

Eres exigente en cuestiones laborales, esperando que los demás sean igualmente eficientes y comprometidos con los objetivos planteados. Te desesperan los lerdos.

ACUARIO

Prosigue tu temporada de diversión a toda mecha con personas a las cuales apenas conoces, encontrando la parte más amable aún en las tareas rutinarias o pesadas.

PISCIS

Tus padres e hijos andan de un genio subido, por lo que debes poner límites y llamarlos a la concordia. Si los demás son temperamentales, tú no te quedas atrás.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días