Horóscopo político del 14 al 20 de noviembre de 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 14 al 20 de noviembre de 2022. Optimismo y buen humor.

Aquellos que para unos eran objeto de respeto o de miedo, quedan reducidos a una caricatura que da tema para muchos memes.

Pudieran ser hilarantes pero no hay animal más peligroso que el acorralado.

ARIES

Recibes el apoyo de tu familia y amistades. Tienes un montón de ideas para ponerlas en práctica, así que acometes la que promete más resultados positivos prontos. Eres entusiasta.

TAURO

Tu vida social es intensa, tratas a quienes impulsan tus ambiciones y con personas con las que tienes afinidades importantes. Eres más expansivo y comunicativo, todo es perfecto sólo no descuides la vida familiar.

GÉMINIS

Absorbes todo el conocimiento a través de diversos medios: conversaciones, lecturas, observación, noticieros, etcétera; y lo sintetizas para conformar tu criterio con rapidez.

CÁNCER

La paciencia ciertamente no te agrada pues hay asuntos que requieren definirse a la brevedad; sin embargo al respecto recibes una grata sorpresa de avance o de logro definitivo.

LEO

Recibes los documentos que requerías, luego de un largo proceso de trámites pudiendo ya tomar decisiones vitales. Cada día te sientes con mayor energía y deseoso de disfrutar de los placeres que se te brindan.

VIRGO

Disfrutas del amor a lo grande. Continúas progresando a tu ritmo, sin que nada te empuje o presione. Cada día eres más dueño de tu tiempo y del manejo de tu energía.

Horóscopo político del 14 al 20 de noviembre de 2022


LIBRA

Tienes el papel principal y protagónico en tu familia, ya que eres el mejor dotado para negociar en un asunto que afecta el patrimonio de todos. Eres firme pero a la vez diplomático.

ESCORPIÓN

Si has roto con aquello que te hacía daño, lo cual es difícil para tu signo, tu camino es ligero y ascendente. Es duro pero a veces es mejor dejar en el camino a personas que sólo se cuelgan de ti.

SAGITARIO

¡Feliz cumpleaños! El Sol alumbra todos tus asuntos y te trae mayor salud y gran prosperidad. Te rodean tus seres queridos y amigos que son realmente una multitud.

CAPRICORNIO

Eres de los pocos que ven el futuro, por lo que te sientas a contemplar a tus anchas la caída de los que han abusado de su fuerza o han utilizado a personas de buena fe.

ACUARIO

Algo en ti está cambiando, aunque aún no puedes nombrar de qué se trata. Sólo miras como los acontecimientos se acomodan para redireccionar tu vida y no puedes detenerlos.

PISCIS

Eres más fraterno y caritativo. Te hace ilusión esta época del año en la que quieres que todos sean felices. Así que te vas preparando para llevar regalos a asilos, hospitales y orfanatos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días