Horóscopo político del 12 al 18 septiembre de 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 12 al 18 septiembre de 2022. Circo sin pan.

Ningún supuesto festejo encubre las inmensas carencias del pueblo. Están predestinados a colapsar los sistemas mafiosos y clientelares que dan la ilusión de alternancia del poder, sostenidos por la masa.

ARIES

Percibes núítidamente las verdades ya que se remueven las situaciones abusivas del poder, mismas que se liberan por la fuerza debido a un parto colectivo. Se prudente.

TAURO

Prepárate, se previsor para la crisis de suministros de: energía, alimentos y materias primas, provocadas y debido al cambio climático. Acopia pero no acapares, comparte.

GÉMINIS

Cuida tu sistema inmunológico, mediante una dieta natural, mucha vitamina C y el descanso, ya que es temporada usual y artificial de males por bacterias y virus.

CÁNCER

Experimentas eventos inesperados que son liberadores, pero que no dejan de causar agitación pues sientes que te mueven el piso. Es momento de tomar un nuevo rumbo.

LEO

Confía en tu intuición, aprovecha el trígono entre tu regente solar y Júpiter. Esto te permite ser un visionario, pero analiza tus impresiones y actúa con sentido común.

VIRGO

Aquello que recientemente has iniciado, lo ves bajo otra luz y reconsideras hacia dónde te diriges. Caen velos y máscaras. Recibes señales a través de tus sueños.

Horóscopo político del 12 al 18 septiembre


LIBRA

Desarrolla al máximo tu capacidad de discriminación, las situaciones y las personas no son lo que parecen. Es momento de planificar y de estructurar un nuevo futuro.

ESCORPIÓN

Los cambios que deseas para tu vida aún no son posibles, debido a diversos obstáculos por lo que tendrás que ser paciente para realizarlos en enero y febrero del 2023

SAGITARIO

Es momento de dejar atrás el pasado y de negociar con calma y franqueza los asuntos, sea que debas soltar una relación de pareja, un empleo o una sociedad.

CAPRICORNIO

Tu mente penetrante, aguda y crítica te convierte en un real Cruzado contra los autoengaños, los fakes y las ilusiones irrealizables. Tu poder está en la palabra.

ACUARIO

En lo laboral eres fecundo y por tanto, crecen tus ingresos. Aprovecha las noticias que recibes para la salud (hábito, alimentos, estilo de vida) para que vayas con los ritmos de la naturaleza.

PISCIS

Si quieres prosperar haz uso de los nuevos sistemas de producción y de promoción. Ponte al día. A tu alrededor ocurren cosas muy importantes, esenciales, que dejan huella.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días