HORÓSCOPO POLÍTICO: del 11 al 16 de diciembre de 2023

Vacío de poder. Se avecinan muchos asuntos legales, ya que se planean nuevas leyes que regularán cada aspecto de la vida.

Este período es para que la población reorganice su próximo año: planes, proyectos y contratos, por lo que es bueno hacer borradores, diseños.

ARIES

Llegan a tu vida personas positivas que están en tu vibración. Te impulsan a llegar a tus metas, por lo que pasas mucho tiempo con la gente que tiene tus mismos objetivos y energía.

TAURO

Están insatisfecho pues no has concluido todos los asunto pendientes que habías pensado cerrar. Confórmate con objetivos a muy corto plazo. Manténte en el presente.

GÉMINIS

Cierras los ciclos pendientes que son necesarios. No te presiones ahora si no tienes clara la dirección de tu vida para el 2024, sobre aquello qué necesitas o qué te conviene. Relájate y disfruta de los días de descanso.

CÁNCER

Aprende a cerrar ciclos de verdad, no los dejes al azar creyendo que las circunstancias los diluyan por si mismos. Si los afrontas, tendrás mayor claridad sobre el futuro e inspiración.

LEO

Abres nuevas puertas que te brindarán oportunidades inusitadas y nuevos caminos de crecimiento. Ahora estás preparado para intentarlo todo y para cambiar de vida. Se viene un año que será mucho mejor.

VIRGO

Evalúas en aquello que te centraste y revisas lo que descuidaste para equilibrar y cambiar. Disfruta un poco más de las reuniones y celebraciones, eso no significa que no seas igual o más productivo.

LIBRA

Es una semana complicada pues, tienes emociones enfrentadas, contradictorias y además te toca analizarlas y manejarlas en soledad. Trata de relajarte y agradece por todo lo que experimentas.

ESCORPIÓN

La intensa lucha del año en lo laboral o los negocios, te empieza a cobrar factura. Necesitas sentirte acompañado, mimado y comprendido por tu pareja y otros seres queridos.

SAGITARIO

La luna nueva en tu signo te hace estar atento a los detalles. Buscas la verdad desde lo espiritual, para trascender la confusión, la desorientación y todas las demás influencias sociales. Eres capaz de ver en ell caos un nuevo inicio de orden.

CAPRICORNIO

Te concentras en tus ambiciones personales determinado a alcanzar tus metas. Emplea todos los recursos a tu alcance para mantener tu vivacidad. Por ejemplo, tu percepción interna y la conexión contigo mismo.

ACUARIO

Te preparas para arrancar un negocio muy original el próximo año, considera la tecnología, la informática y sobre todo, el crecimiento espiritual y el bienestar físico integral.

PISCIS

Te implicas mucho con ese cambio de vida que tanto deseas para ti y los tuyos. Así que aprovechas tu impulso para el logro de tus deseos y de los nuevos proyectos para un futuro cercano, en un ambiente agradable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días