HORÓSCOPO POLÍTICO: del 1 al 7 de enero de 2024

HORÓSCOPO POLÍTICO: del 1 al 7 de enero de 2024Disidencia global. La consciencia colectiva es la de liberarse de gobiernos corruptos y los abusos de la oligarquía.

Se requiere revisar la deuda externa, los impuestos y la moneda fiduciaria, por su opacidad.

Crecen las iniciativas militares y de la inteligencia artificial.

ARIES

Te enfocas en tu familia y pareja, le incluso planean unas vacaciones para convivir y disminuir la tensión. Año nuevo, amistades nuevas. Dejas atrás amigos que han demostrado no serlo.

TAURO

Disfrutas de optimismo y de intuición aguda que te impulsan a aventurare por caminos desconocidos. Año nuevo, año de cambios que se cristalizan en poco tiempo.

GÉMINIS

Año nuevo, nuevos rumbos. Tu mente es clara y precisa, gozando de la plenitud de todas tus facultades mentales que generan cualquier tipo de proyecto bien encaminado.

CÁNCER

Año nuevo, nueva forma de ser. Te espera un buen período laboral y familiar, sin embargo puedes sentir cierta tensión por lo que procura no discutir. Recibes noticias de las personas que te quieren.

LEO

Año nuevo, nuevas metas. Disfrutas de tu familia y amistades, eres generoso y abres tu corazón. Ves que tus planes se cristalizan en realidades tangibles. La vida te sonríe. Sigue a tu intuición.

VIRGO

Año nuevo, año de renovación. Te sientes mejor emocionalmente, con seguridad porque sabes que hay alternativas. Tomas unos días de descanso en compañía de quien quieres. Si no pueden salir, buscan alguna actividad de esparcimiento.

LIBRA

Año nuevo, nueva economía. Planeas el futuro en el terreno económico, sabiendo que podrán hacerse tangibles pues has recibido lo que sembraste en el pasado. Debes tener cuidado en la forma en que te relaciones, o alguien querido puede molestarse.

ESCORPIÓN

Hiperactividad, es la palabra clave en esta semana. Mantén la calma y has que la energía fluya positivamente y sentirás optimismo, algo que tus seres queridos agradecen. Año nuevo, cierres de ciclos.

SAGITARIO

Año nuevo, nuevo estilo de vida. La atención hacia tu familia y de pareja son lo más importante. Tu estado de ánimo es cambiante, pues te sientes muy optimista y al mismo tiempo todo lo contrario. Trata de encontrar cierto equilibrio.

CAPRICORNIO

El respeto de tus seres queridos te es importante. Disfrutas en compañía de las personas que quieres. Tienen cualquier otra actividad que gusta a todos. Año nuevo, nuevos enfoques.

ACUARIO

Año nuevo, nuevos horizontes. Tus relaciones amorosas, familiares y sociales están en equilibrio; además, tu intuición está en su máximo nivel, concretando proyectos. Puede te sientas agotado, duerme mucho, no hagas nada o aquello que más te guste sin esfuerzos.

PISCIS

Año nuevo, nueva pareja. Puede que tengas que decidir entre dos opciones amorosas. La intuición te indica el camino. Un encuentro personal contigo mismo es algo que te forzará a poner en orden tu vida.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días