HORÓSCOPO POLÍTICO: del 1 al 7 abril de 2024

Acción e integración son clave.

Agoniza el centralismo.

Habrá gran actividad hasta mayo, aunque Mercurio en Aries se encuentre retrógrado, está estimulada por el eclipse solar del día 8.

Ocurren eventos que no podemos controlar, lo cual dificulta ubicarse.

Se intensifica el tema de los extraterrestres, para distraer de lo que ocurre aquí y ahora.

Los científicos son los nuevos héroes, ante situaciones que no tienen solución.

ARIES

El eclipse solar en tu signo te hace contemplar lo que quieres atraer a tu vidas y cómo deseas perseguir las cosas que te hacen feliz. 8. Sus efectos los percibirás durante los seis meses siguientes.

TAURO

Sabes que existe la necesidad de movimientos pacifistas. Se muestran de qué están hechas tus relaciones, qué te une a ellas, qué función tienen respecto al pasado y el futuro.

GÉMINIS

Hay un despertar en tu que te lleva a pensar de otras maneras. Acentúas la importancia de las relaciones entre personas y comunidades, sobre todo las kármicas, saliendo a la luz las verdades.

CÁNCER

Provocas cambios en tu vida. Como disminuye el poder plutocrático, tanto nacional como internacional, te abocas a descubrir nuevos recursos útiles, tanto en el planeta como en ti mismo.

LEO

Tienes un nuevo comienzo, una oportunidad para manifestar tus sueños. Sueltas las creencias anticuadas, situaciones y relaciones que ya no te sirven. Te renuevas por entero.

VIRGO

Tu regente Mercurio está retrógrado, por lo que puedes sentirte frustrado al expresar nuestras emociones. Para liberar estas emociones reprimidas, dedícate a una actividad que te dé tiempo para procesar y eliminar esos sentimientos negativos.

LIBRA

Puedes ofrecer a los demás las partes de ti mismo que te cuesta comprender, para ayudarlos a superar sus propias luchas y sanar sus traumas pasados, logrando así entenderte.

ESCORPIÓN

No lleves tus preocupaciones del trabajo a la vida familiar. Tu lema ha de ser la no agresión: sal a hacer ejercicio, regresa más tranquilo y tus decisiones son acertadas si escuchas tu voz interna.

SAGITARIO

La más importante es la convivencia con tu pareja. Así que muestra tu lado optimista y soluciona en lugar de complicar más las cosas. Te encargan un trabajo especial, aunque te pueda agobiar.

CAPRICORNIO

Eres de los mejores estrategas y organizadores del zodiaco, sólo tienes que delegar y especialmente los deberes familiares. Indica a cada quien lo que ha de hacer, pues ni siquiera lo saben a ciencia cierta.

ACUARIO

Si estás pensando en un cambio de imagen, es el mejor momento. Durante esta semana tu punto débil son las lumbares. Ten cuidado con los cambios de temperatura y no cargues mucho peso.

PISCIS

Tu economía en estos momentos es bastante buena, disfrútalo. En lo anímico, no estás viviendo unos buenos días, pero poco a poco recuperas la fuerza necesaria para enfrentar los problemas que surjan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días