Horóscopo político de 3 al 9 de octubre de 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político de 3 al 9 de octubre de 2022. Luna catalizadora.

La luna llena en Aries del 8 de octubre acelera lo social de manera drástica, enfrentando lo caduco con lo nuevo, un choque de trenes entre el poder y el pueblo.

 

ARIES

Mantén unida y en constante comunicación a los miembros de la familia. Está pendiente de dónde se encuentra cada uno y enseña a los jóvenes a la retirada inteligente ante el peligro.

TAURO

Protege a los niños, sean tuyos o desconocidos de los abusos y acosos de las bandas de “migrantes”; piensa que otros adultos hacen lo mismo por tus hijos, en otras partes de tu localidad.

GÉMINIS

Pon especial atención a las alternativas educación de tus hijos a nivel mundial, dado que continúan los ataques a las instituciones de enseñanza y la imposición de absurdos programas.

CÁNCER

Aunque la familia te es lo más importante, pon límites pues ya no eres un adolescentes sino un adulto que sabe medir sus riesgos y con capacidad de resolver los avatares de la vida.

LEO

Recibes valiosa información confidencial que haz de callar, se te ha confiado para que realices los movimientos necesarios para anticiparte a los acontecimientos sociales.

VIRGO

Cultiva la relación con familiares y con amistades que se encuentran viviendo en pequeñas localidades y explora las posibilidades de mudarte a ellas, a mediano plazo.

Horóscopo político de 3 al 9 de octubre de 2022


LIBRA

Atempera tu carácter pues estás mostrando tu peor cara con tus seres queridos, debido a que estás tenso. Conviene dialogues con ellos para buscar opciones buenas en lo común.

ESCORPIÓN

Actúas discretamente y te alejas de las relaciones sociales, a fin de concentrarte a los asuntos familiares. Tu reto es unificar las diversas opiniones de sus miembros.

SAGITARIO

Sigue preparándote a tu paso para aún los eventos más fuertes que se avecinan. Tienes la bendición de ser apoyado, protegido y guiado por tus seres queridos.

CAPRICORNIO

Notas que nuevamente las rutinas que has debido desarrollar continuamente, de nuevo son afectadas por los eventos globales. Sin embargo, otra vez más mantienes el equilibrio.

ACUARIO

Aunque te sientes implicado (y lo estás) en los diversos movimientos contestatarios, está pasivo y se un agudo observante hasta que las piezas del tablero se acomoden.

PISCIS

Eres la sensibilidad y la voz de la fe, de la esperanza y de la consciencia para quienes te rodean. Eres compasivo y actúas en consecuencia ayudando a quien te lo solicite.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días