Horóscopo del 11 al 17 de abril de 2022

Horóscopo del 11 al 17 de abril de 2022. Nuevo ciclo de 13 años.

La conjunción de los dos regentes de Piscis, Júpiter y Neptuno, marcan el arranque de 13 años de expansión cambios y nuevas exigencias creativas y sociales.


ARIES

Es buen momento para avanzar en proyectos que habían permanecido atorados. Es una semana de tramitar documentos, atender juicios, batallas y problemas de pareja.

TAURO

Recibes novedades positivas sobre tu salud y lo profesional. Ello te da el soporte que requieres para hacer frente a diversos asuntos familiares que se arrastran desde hace años.

GÉMINIS

Es una etapa positiva en lo emocional y en lo material, pudiendo conducir tu vida con la suficiente libertad hacia la dirección que has querido. Sigue cuidando tu salud.

CÁNCER

Empiezas un ciclo de nueve meses en los que se transformará tu vida por completo, liberando muchas situaciones y experimentando cambios fuertes de personalidad.

LEO

Muestras tus capacidad de liderazgo en el hogar, organizando a la familia para el logro de alianzas de negocios o laborales; a fin de alcanzar la prosperidad o realizar una boda.

VIRGO

Recibes una herencia en especie. Tienes grandes ideas para salir adelante en los negocios y en todo asunto económico particular, pues traes arrastrando deudas.

Horóscopo del 11 al 17 de abril de 2022


LIBRA

Los siguientes meses serán muy emotivos en el hogar, sobre todo por parte de tu madre y también experimentas un gran cambio en lo espiritual de forma gradual.

ESCORPIÓN

Inicias un importante cambio económico, siendo necesario abordarlo con sumo cuidado y precaución. De forma paralela, se transforma la familia debido al lógico crecimiento de los hijos.

SAGITARIO

Estás en constante movimiento debido a una mudanza, sea de domicilio, de tu empresa o de tu negocio. Además se acrecientan las responsabilidades familiares.  

CAPRICORNIO

Tus emociones son intensas pues enfrentas cambios en todos los frentes: en el trabajo o en lo profesional, en la familia o en el hogar. No disfrutas que alteren tus rutinas.

ACUARIO

Defiendes tu autonomía de pensamiento, de estilo de vida y objetivos. Estás dispuesto a cooperar, a apoyar, a sumar, pero no a pertenecer a nada ni a nadie.

PISCIS

Tu sensibilidad es tu fortaleza y tu debilidad al mismo tiempo. Eres más compasivo, adaptable e imaginativo. Pero también tiendes a estar más inquiete e indeciso.


Horóscopo del 21 al 27 de marzo

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.