Guillermo Ochoa suma otro descenso en Europa con el Salernitana

En una tarde amarga para el Salernitana, el equipo italiano selló su destino en la Serie B tras caer ante el Frosinone, en un partido que dejó al guardameta mexicano Guillermo Ochoa en la tribuna, sin poder hacer nada más que presenciar la derrota.

Desde el inicio del encuentro, las cosas se complicaron para el Salernitana con un penal en contra que el Frosinone no desaprovechó, colocándose en ventaja desde el minuto 10.

La situación empeoró con un segundo gol en contra por un contragolpe, dejando al Salernitana abajo en el marcador con un 2-0 al minuto 25.

En la segunda mitad, la propuesta de ambos equipos fue escasa, con un Salernitana ya resignado y un Frosinone que cuidaba su ventaja.

El gol de la sentencia llegó al minuto 85, condenando al Salernitana a la Serie B con una goleada incluida.

Este resultado asegura la participación del Salernitana en la Serie B la próxima temporada, pero deja en duda el futuro de Guillermo Ochoa en el equipo.

A sus 38 años de edad, el portero mexicano podría estar buscando nuevos retos tras sumar otro descenso en su carrera en Europa.

Con este descenso, Ochoa suma tres ocasiones en las que ha perdido la categoría con sus equipos en Europa.

La primera fue con Ajaccio en la Ligue 1, la segunda en LaLiga de España con el Granada, y ahora con el Salernitana en la Serie A italiana.

Todo apunta a que Ochoa dejará el club al final de la temporada, con rumores que lo vinculan con un posible traslado a la MLS o un regreso a la Liga MX.

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil