Fiscalía de Querétaro anuncia detención de diez personas tras los hechos en La Corregidora

Durante la ronda de cateos la Fiscalía detuvo a los individuos

Fiscalía de Querétaro anuncia detención de diez personas tras los hechos en La Corregidora

Esta mañana, la Fiscalía de Querétaro anunció la detención de diez hombres que se presumen están relacionados con los hechos en el Estadio Corregidora. La institución dio con el paradero de dichos individuos tras conseguir 26 órdenes de aprehensión y 21 permisos de cateo en la noche del lunes.

Esta información se dio a conocer a través de un boletín lanzado por la Fiscalía a las 23:00 horas del lunes 7 de marzo. En dicho boletín, se informó que fueron identificadas 26 personas y fueron concedidos 21 permisos de cateo en 19 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río.

Los detenidos -todos hombres-, se identificaron como Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”. Aprehendidos por los presuntos delitos de homicidio tentativo, apología del delito y violencia en espectáculos deportivos.

Por su parte, durante los cateos, se aseguraron 82 prendas deportivas, 4 pares de tenis y 22 teléfonos celulares. Asimismo, se hizo uso de información de redes sociales, mensajes y denuncias anónimas y videos de cámaras de seguridad para dar con los responsables.

‘Para la identificación de las conductas criminales y de los 26 posibles intervinientes, se recibió información a través de nuestras redes sociales, por lo que se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089; además, de extraer información de los videos de las cámaras de vigilancia del Estadio Corregidora’, mencionaron.

Finalmente, se trasladaron a los diez detenidos al Cereso de San José el Alto durante la madrugada del martes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días