Familiares exigen la búsqueda de Marlene y Ariadna, desaparecidas desde inicios de agosto

Familiares de Marlene Blando Aguirre y Ariadna Rivera llevaron a cabo dos bloqueos en las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) el lunes 14 de agosto para exigir su búsqueda a esta institución.

Marlene Blando Aguirre

Marlene Blando Aguirre desapareció el pasado 6 de agosto en la colonia Copilco El Alto en la alcaldía Coyoacán. 

Su mamá Marisela Aguirre Sánchez dijo que es madre de tres hijos, los cuales esperan su regreso. 

Agregó que jamás ha dejado de comunicarse con su familia, por lo que demandó que la Fiscalía tome cartas en el caso.

Se ha solicitado que se investigue a su esposo Humberto Villegas López, ya que la mujer había mencionado que tenía intenciones de separarse de esta persona.

Su ficha de búsqueda emitida por autoridades de la Ciudad de México (CDMX) indica que Marlene mide 1,62 metros de estatura y como señas particulares tiene en el brazo izquierdo un tatuaje de una flor y otro en el tobillo derecho de una rosa.  

Ariadna Rivera Vértiz

Por otro lado, Ariadna Rivera Vértiz desapareció el 10 de agosto después de salir de su casa en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Chalco, Estado de México.

Hilda Erika Rivera, tía de la joven, comentó para la Agencia Mexiquense de Noticias que su sobrina de 17 años se dirigía a un punto de la CDMX; sin embargo, no se sabe cuál fue el punto exacto al que iba y con quién se iba a reunir.

Hilda Rivera pidió el apoyo de la FGJCDMX y mayor eficiencia de las autoridades del Estado de México.

Ese mismo día, familiares de la menor también bloquearon la carretera México-Cuautla.

A su vez, la ficha de búsqueda de Ariadna emitida por las autoridades del Estado de México detalla que tiene una estatura de 1,60 metros, tiene una cicatriz en el pie izquierdo y, al momento de su desaparición llevaba una gorra negra con letras blancas, una mochila amarilla, tenis blancos, y unos pants y sudadera negra.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días