Eugenio Pizzuto tiene nuevo equipo en Europa

Luego de rescindir contrato con el Lille, Eugenio firmó con el SC Braga de Portugal

Eugenio Pizzuto tiene nuevo equipo en Europa

Después de unos días de incertidumbre por su recisión de contrato con el Lille, Eugenio Pizzuto ya fue anunciado con su nuevo equipo. El volante mexicano de 19 años seguirá su camino en Europa y ahora vestirá los colores del SC Braga de Portugal.

Luego de su breve paso por Francia, Eugenio Pizzuto llegó a un acuerdo en este mismo mercado de pases con el SC Braga para formar parte de la institución lusa hasta el verano de 2023.

El anuncio de su incorporación se dio a través de las redes sociales de la Ciudad Deportiva del Braga, el cual estuvo acompañado por una serie de fotografías del mexicano en las instalaciones.

‘Un nuevo diamante acaba de llegar a la Ciudad Deportiva. Bienvenido, Eugenio Pizzuto’, escribieron en Twitter.

Finalmente, Eugenio será parte del equipo B del Braga para continuar con su formación deportiva. Sin embargo se espera que pronto pueda dar el salto al primer equipo.

‘Braga siempre mostró mucho interés por mi, me presentó un proyecto a futuro para que yo pueda desarrollarme como persona y jugador. Braga es un club formador. Quiero ganarme un lugar aquí, formarme y debutar con el primer equipo. Estoy muy feliz.’, afirmó Eugenio en una entrevista con el club.

El presente del Braga

Actualmente el SC Braga compite en la Primeira Liga de Portugal. Esta temporada se hallan en la cuarta posición del campeonato tras obtener 35 unidades y estando a 9 puntos de zona de UCL.

Además, los dirigidos por Carlos Carvalhal compiten también en la Europa League y próximamente se enfrentarán al recién llegado Sheriff Tiraspol.

Si bien Eugenio Pizzuto será parte del equipo B del Braga, existe la posibilidad que ante un apretado calendario, pueda sumar minutos para dar refresco a los titulares.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días