«En MH gobernamos para todos»: Mauricio Tabe

El alcalde de Miguel Hidalgo compadeció ante el Congreso de la CDMX.

"En MH gobernamos para todos": Mauricio Tabe
"En MH gobernamos para todos": Mauricio Tabe

«En MH gobernamos para todos»: Mauricio Tabe. El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, asistió a su comparecencia ante las Comisiones Unidas de Alcaldías y Límites Territoriales del Congreso de la Ciudad de México, este miércoles 25 de mayo. Afirmó disminución de la delincuencia, apoyo a las mujeres y reactivación económica en la alcaldía.

El alcalde destacó que durante su gestión Miguel Hidalgo «mejoró la percepción de seguridad en la capital». Además de reducir la incidencia delictiva en un 21.48 %, en comparación con los primeros siete meses de la administración pasada.

Para esto, explicó su gestión triplicó el número de policías, recuperó los módulos de seguridad en las colonias y blindó las fronteras con los municipios colindantes. A su vez que implementó operativos estratégicos de vigilancia en zonas de alto riesgo.

“En Miguel Hidalgo desde hace ocho meses gobernamos para todos. El gobierno no está al servicio de un partido político y cambiamos completamente la visión de hacer las cosas. De un gobierno que utilizaba los recursos al servicio de un color, a través del control y la presión de los programas, a un gobierno que se basa en la confianza y en el liderazgo. Son formas distintas de cómo hacer las cosas”, expresó.

«En MH gobernamos para todos»: Mauricio Tabe

Además, destacó que mediante programas sociales busca disminuir la brecha de desigualdad y combatir la violencia de género. Por otra parte, acentuó el regreso de los apoyos a las estancias infantiles.

En cuanto a la reactivación económica, mencionó que su administración ofrece tiempos garantizados de respuesta a los principales trámites para la apertura de nuevos negocios. Así como las revisiones voluntarias para regularizar los establecimientos mediante el Programa ‘Convive MH, Convive Polanco’. Entre otras acciones que combaten de manera directa el coyotaje y la extorsión.

Tabe resaltó también la labor en materia de Protección Civil para hacer de Miguel Hidalgo una alcaldía resiliente. Así, se capacitó a 609 locatarios de mercados públicos, al personal de 18 CENDIS, así como a 167 docentes de unidades habitacionales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días