Elizabeth Villalobos obtiene la presidencia de la Canaco de Juárez tras ganar las elecciones

Incluso antes de que se anunciaran los resultados oficiales, se filtró un recuento preliminar que preveía el triunfo de la empresaria.

Después de un proceso electoral reservado y estresante, se revelaron los resultados de las votaciones para la nueva dirección de la Cámara Nacional de Comercio.

 

Elizabeth Villalobos, liderando la Planilla Blanca, se alzó como la ganadora con 856 votos, mientras que Iván Pérez, de la Planilla Azul, quedó en segundo lugar con 492 votos, y Ángel Corral, de la Planilla Verde, solo obtuvo un voto.

 

Durante el proceso, Ángel Corral retiró su candidatura a favor de Elizabeth Villalobos, dejando la contienda entre ella y Iván Pérez.

 

Rogelio Ramos, el presidente saliente, presentó el resultado oficial del escrutinio al finalizar las votaciones, tras lo cual se tomó juramento al nuevo liderazgo de la CANACO para el periodo 2024-2025, junto con su junta directiva.

 

Antes de la divulgación oficial de los resultados, circuló un conteo preliminar que pronosticaba el triunfo de Elizabeth Villalobos.

 

Además, de manera extraoficial se mencionó que Rogelio Ramos fue expulsado del Consejo Coordinador Empresarial debido a un altercado con otro miembro de la cámara y ex presidente, Gilberto Cuevas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News