El chiste de AMLO creado por Derbez

El chiste de AMLO creado por Derbez.

¿Por qué López es Obrador? Porque come mucha fibra, dijo Eugenio Derbez en respuesta a Andrés Manuel López Obrador.

En un video, esta tarde Derbez aseguró que López Obrador miente al señalar que la reunión se canceló por su ausencia.

El actor y comediante hizo un video en el que muestra que se encuentra en una locación en Estados Unidos.

Aseguró que él no pudo participar porque tenía agendado este compromiso.

Sin embargo, dijo, que la reunión se pudo llevar a cabo con más de 70 artistas y especialistas que defienden la Selva que es afectada por la obra del Tren Maya.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que canceló la reunión con los artistas de #SelvameDelTren, en contra del Tren Maya, debido a que personajes como Eugenio Derbez, entre otros, rechazaron el diálogo.

“Resultó que los que salieron en la televisión, en los medios, rechazaron el diálogo. Dijeron que no, Eugenio Derbez y otros y querían que recibiéramos a ambientalistas reales o supuestos, que no sabemos y que incluso tenemos ciertas dudas sobre su actuación. Entonces lo mejor, para que no nos usen, porque ya sería el colmo, que los conservadores corruptos quisieran utilizarnos», señaló López Obrador en su conferencia mañanera.

El chiste de AMLO

En ese sentido, propuso que los artistas de «Selvame del tren» sean atendidos por la Semarnat, el Fondo Nacional de Turismo (Fonatur).

«Lo mejor es que los atienda la Secretaría del Medio Ambiente, el director de Fonatur, que es el responsable del Tren Maya, y también estamos pidiendo que dialoguen con las comunidades”, dijo.

Al respecto, Derbez dijo que si lo que quiere López Obrador es que vaya a Palacio Nacional a tomarse la foto o a contarle chistes, cualquier día lo puede hacer.

Y le pidió a López Obrador no mentir al señalar que el actor tiene intereses económicos en Quintana Roo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días