El centro comercial Mítikah prepara su apertura en el último trimestre del año

Cuenta con un 95% de ocupación y 1, 200 m2 de espacios rentables

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Bajo el concepto de una ciudad dentro de una ciudad y casi 14 años de construcción,  el Centro Comercial Mítikah  por fin abrirá sus puertas en el último trimestre del año.

Así lo dio a conocer el subdirector director de comercialización de Parks, Carlos Singüeza en una presentación en la que se dio a conocer de sus avances y próxima apertura.

Este conjunto inmobiliario está construido bajo un concepto mixto y compuesto de dos torres que combina vivienda residencial, centro comercial, oficinas, consultorios médicos, servicios y áreas verdes.

El proyecto  está  desarrollado por reconocidos despachos de ingeniería, diseño y arquitectura en colaboración  con  talento nacional e internacional pues participan  Sordo Madaleno, STANTEC, Ten Arquitectos, Colonnier Architectos y  PCPA,  entre otros.

Contará con cinco pisos de establecimientos comerciales

El centro comercial se compone de cinco pisos, el cuarto está dedicado a negocios deportivos y la quinta es el área de comida y entretenimiento, además  se conecta con  los edificios de departamentos y el hospital.

Tiene  más de 280 espacios comerciales y  120,000 m2 de espacios rentables.  Sus  principales anclas son  Cinépolis, Palacio de Hierro, Liverpool.

También contará con marcas como  H&M, Victoria Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss, All Saints y muchas otras.

El cuarto piso será una corredor deportivo donde sólo habrá marcas como Nike, Adidas, Puma, Lululemon, On etre otras.

Respecto a su área de comida  estarán  Puerto Madero, Negroni, Fisher´s, Mochomos, Hotaru, Cheesecake Factory, Shake Shack, Califa, Sushi Roll y otros más.

Contará con una estación del metro cerca

Además el Centro Comercial tendrá  una conexión  con la calle de Mayorazgo que anteriormente llevaba a la Cineteca Nacional, la cual convirtieron en peatonal y de acuerdo con sus agencia sigue siendo  pública, no hay acceso en auto.

Está ubicada sobre Río Churubusco y a unos minutos de Coyoacán, y  muy cerca la estación del metro Coyoacán.

De acuerdo con Singüenza, esperan tener visitas  de 60, 000 a 70, 000  personas diarias y el  costo total inversión  fue de  22, 500  millones de pesos.

Cierran calle Real de Mayorazgo para continuar proyecto Mítikah. Sedema lo justifica

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días