Ebrard despliega estructura en todo México para ganar encuesta

Marcelo Ebrard tomó protesta a un grupo de 300 enlaces distritales dispuestos a promoverlo como la mejor opción en la encuesta de Morena para definir candidato presidencial en 2024.

En el Word Trade Center de la Ciudad de México, se reunieron las estructuras conformadas en todo el país en apoyo al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Llegaron con la consigna de que la candidatura presidencial de Morena no está definida como lo ha advertido el equipo que acompaña a Claudia Sheinbaum.

De esta manera, Marcelo Ebrard arrancó formalmente los trabajos en todo el país para ganar la encuesta de Morena.

Cada uno de los integrantes van a instalar un comité que se desplegarán en los 300 distritos electorales federales a partir de este diciembre.

«No es un acto masivo abierto en un lugar público sino más bien son cuadros de diferentes organizaciones incluyendo a Morena, por supuesto y de muchas asociaciones”, dijo el canciller.

Para despejar dudas sobre el encuentro de hoy, Ebrard explicó:

“Ya estamos completos, tenemos los 300 distritos electorales, y la decisión de ganar en la encuesta en 2023”.

Ebrard despliega estructura en todo México 

Aseguró que no son cargos dentro del partido porque luego se confunde.

También hizo el siguiente anuncio:

“Voy a visitar todos los distritos del país, ya el calendario lo daremos a conocer, pero vamos ir todos.

“Eso es lo que significa hoy. Vamos a participar en todos los espacios basados en la convicción del respeto a la ley, en el no uso de recursos públicos, no obligar a nadie a ir».

En el WTC se dieron cita cerca de diez mil personas que acompañan los equipos de cada uno de los 300 distritos de todo el país.

Marcelo Ebrard es uno de los cuatro aspirantes de Morena a la candidatura presidencial en 2024, según el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días