Drama automovilístico protagonizado por Alfredo Adame

Conoce las versiones del drama automovilístico protagonizado por Alfredo Adame Von Knoop. ¿Iba enojado y armado?¿La pareja es monta choques?

Drama automovilístico protagonizado por Alfredo Adame
Drama automovilístico protagonizado por Alfredo Adame

Alfredo Adame Von Knoop, actor, conductor y excandidato a la alcaldía de Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas, protagonizó una polémica a raíz de la pelea con una familia debido a un percance vial ocurrido sobre Periférico Sur, en la Ciudad de México.

Luego de que en redes sociales se difundieron videos del exconductor de programas de televisión participando en una riña con una mujer y un hombre.

Incluso una menor de edad alcanzó a golpear al excandidato a diputado federal en 2021 por el partido Redes Sociales Progresistas.

En un video el famoso se acerca a un vehículo para comenzar a golpearlo.

Tiempo después la mujer se baja del auto y lo empuja, se escucha a Adame Von Knoop pedir a la mujer con quien protagonizó la pelea que le regrese su teléfono celular.

Ella decide no entregarle el celular.

Adame Von Knoop tira patadas para defenderse del hombre, que le había lanzado puñetazos.

En entrevista para TELEDIARIO, el actor explicó que el pleito comenzó debido a que el automovilista le “aventó” su coche y por poco provoca un accidente.

El actor cuontó: «caigo de rodillas (…) y este cuate se arranca pero el tráfico iba muy lento. Agarro mi coche, le acelero y me vuelve a echar la lámina; entonces, ya me bajé.”

“Cuando me bajo, se baja la mujer y se deja venir a los golpes, y el cuate se baja por el otro lado y se me deja venir a los golpes. A la mujer nunca le pegué, nunca la toqué ni la amenacé ni absolutamente nada», explicó Adame Von Knoop.

En entrevista para MULTIMEDIOS en el programa Chismorreo, Adame Von Knoop también aclaró lo ocurrida por vía telefónica.

Y añadió que aparte del pleito callejero, fue víctima de robo por parte de las personas con quienes aparece peleándose en los videos virales.

«Volteo al coche, y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche; entonces, a la mujer la hago a un lado, voy a mi coche y veo que sí, agarró el celular», dijo Adame Von Knoop.

El conflicto se volvió tendencia en Twitter y por supuesto las respuestas no se hicieron esperar.

Carlos Trejo, el “cazafantasmas” reaccionó ante la golpiza que recibió Alfredo Adame.

“Bravo cobarde de porquería jajajajaja te dejaron como una rata jajajaj tirado en la calle”, expresó Carlos Trejo en su cuenta de Twitter.

Cual telenovela, Alfredo Adame Von Knoop iba armado, aseguran dos testigos

También a través de Twitter e Instagram, la presunta mujer con la que tuvo el altercado dio su versión de lo ocurrido.

Según el testimonio de la mujer en Twitter, Adame si la golpeó, contrario a lo que e actor dijo, y supuestamente cuenta con pruebas.

“Hola yo soy la chica y tengo videos donde el viejo -Alfredo Adame- me pega”, indicó la mujer de nombre Maythe.

Maythe explicó que supuestamente Adame Von Knoop los amenazó con una pistola que traía en su auto:

“Y el señor nos amenazó con una pistola que traía en su carro… se metió al carro y adentro de él nos amenazó… todo lo tengo en video”, dijó la supuesta mujer con la que se enfrentó Adame Von Knoop.

Dafne Santana, otra testigo cuenta que ella iba en compañía de su novio por Periférico cerca de la ESCA Tepepan a las 3 de la tarde.

“Iba pasando con mi novio en el coche: alcanzamos a ver que Alfredo Adame le había dado un golpe a uno de los espejos de la camioneta gris de estos dos sujetos, el espejo se cayó; cuando le dio el golpe de la camioneta gris, como fiera la chica se bajó a golpear a Adame; él nunca la tocó, Adame tenía su celular, él quiso empezar a grabar y la chava le quitó su celular.”

Dafne asegura que Adame Von Knoop dijo: “dame mi celular, dame mi celular, quiero llamar al seguro”.

Adame Von Knoop quería llamar al seguro mientras que la chica quería que le pagaran inmediatamente el espejo roto.

Adame Von Knoop trató de quitarle su celular, en ese instante la pareja de la chica intervino y se fue a los golpes contra el conductor.

En ese instante a Adame Von Knoop se le cayó una pistola que traía en el pantalón al piso.

“Una persona que estaba allí la agarró minuciosamente, se la llevó y la escondió detrás de un automóvil para que no pasara a mayores”, declaró Dafne.

La mujer azotó contra la banqueta el celular de Alfredo Adame Von Knoop y se lo aventó.

Según Dafne dice que ellos son una pareja de “monta choques”, porque requerían del efectivo y no dejaban llamar al seguro de Adame Von Knoop.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días