Hoy en punto de las 20:00 horas los Diablos se enfrentarán a Veracruz en el tercer juego de la serie. Los escarlatas se encuentran a dos victorias de ir a la Serie de Campeonato del Sur luego de vencer a las Águilas 9-3 y 14-9 en el Alfredo Harp Helú.
La #M1S7ÓN🏆 está cada vez más cerca de nuestra
⚾️⚾️⚾️
⚾️
⚾️
⚾️⚾️⚾️👹👹👹
👹 👹
👹 👹
👹👹👹⚾️ ⚾️
⚾️⚾️ ⚾️⚾️
⚾️ ⚾️ ⚾️
⚾️ ⚾️👹 👹
👹 👹
👹
👹 👹
👹 👹— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) August 20, 2021
“Tenemos la meta bien clara de lo que queremos. El equipo sigue peleando hasta el final.”, afirmó Miguel Ojeda, mánager de los Diablos.
Para el día de hoy, se espera que Ojeda inicie el encuentro en el Estadio Beto Ávila, con el pitcher Luis Iván Rodríguez (1-0, 0.00) y el sábado con Arturo López (1-0, 0.00).
Por otro lado, los Diablos presumen de contar con un bullpen con efectividad de 1.91, el cual, solo ha permitido 7 carreras limpias durante los Playoffs. Sin duda, una estadística bastante agradable y favorable para el conjunto capitalino.
“El bullpen ha sido la gran fortaleza para nosotros durante la temporada. En esta serie el pitcheo se ha mostrado sólido. No podemos estar en mejor posición.», aclaró Ojeda.
Durante la campaña regular, los Diablos enfrentaron tres veces a las Águilas en Veracruz, donde consiguieron 2 victorias.
Este viernes, el juego 3 de la Serie se disputará en punto de las 20:00 horas, así como el juego 4 del día sábado.
Ambos encuentros los podrás seguir gratuitamente a través del Facebook oficial de los Diablos, así como en Youtube con Marca Claro.
También te puede interesar: Huracán Grace recobra fuerza en Golfo de México
Imprimir artículo