Del Moral única aspirante de Va por México

Elección Edomex

Alejandra del Moral única aspirante de Va por México
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Alejandra del Moral única aspirante de Va por México al Estado de México, elecciones que se desarrollarán el próximo 4 de junio.

“Esta elección se trata de quién tiene la experiencia y la energía para sacar adelante a nuestro estado”, dijo la precandidata del PRI.

En la sede estatal del PRI en Toluca, acudió a entregar su documentación ante la Comisión Estatal de Procesos Internos y registrarse en el proceso interno.

Alejandra del Moral dijo que a los ciudadanos no les interesa si un gobierno es de izquierda o de derecha, sino que se resuelvan sus problemas.

Del Moral única aspirante de Va por México

“Tengo la firme intención de proteger lo que hemos logrado, y también de construir un mejor legado para nuestros hijos.

«Estaré atenta a la resolución que emita la Comisión Estatal de Procesos Internos del partido, y con su apoyo, voy a encabezar la lucha del PRI, de la alianza».

Afirmó que honrará el objetivo común que es proteger y defender a las familias mexiquenses.

Destacó su condición de mujer y aseguró que ha dado resultados como alcaldesa, diputada local, diputada federal, dirigente del PRI y funcionaria.

Se espera que en los próximos días  acuda a las sedes estatales del PAN. PRD y Nueva Alianza para hacer el mismo procedimiento.

Hace un par de días la coalición Va Por México acordó que el PRI llevaría mano en la elección de candidatos en el Estado de México y Coahuila.

Por lo que de convertirse en la candidata de la Coalición, competirá con Delfina Gómez postulada por Morena, PT y PVEM.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días