Cuando el tiempo se detuvo

Drama sur coreano protagonizado por Kim Hyun Joong y Ahn Ji Hyun

  Cuando el tiempo se detuvo

Esta serie fue el regreso de Kim Hyun Joong a la pantalla chica, tras cuatro años de no hacerlo.

 

Año: 2018.

Capítulos: 12.

Duración: 1h aprox. por capítulo.

Género: Comedia, romántica, fantasía.

El día de hoy  les traemos #UnaLindaRecomendación.

That moment when time stops (시간이 멈추는 그 때), o por su título en español Cuando el tiempo se detuvo, es una serie surcoreana. Escrita por Ji Ho Jin y dirigida por Kwak Bong. Protagonizada por Kim Hyun Joong (Boys Over Flowers) y Ahn Ji Hyun (Time).

When Time Stopped - Episode 5 | Rakuten Viki

Cuando el tiempo se detuvo

Durante 12 capítulos, podemos seguir de cerca la historia de Moon Joon Woo (Kim Hyun Joong), él es un hombre aparentemente normal. Es solitario porque no le encuentra sentido a la vida y tiene una habilidad especial, puede detener el tiempo.

Después de que necesita un nuevo lugar para vivir, Moon Joon Woo encuentra un departamento en el sótano de un viejo edificio. La dueña es una chica llamada Kim Sun Ah (Ahn Ji Hyun), ella es muy trabajadora, pero tiene problemas económicos porque todo el dinero que logra ganar en sus empleos debe destinarlo a pagar una deuda que le dejo su padre antes de fallecer.

Mientras Moon Joon Woo vive ahí, Kim Sun Ah descubre que él puede detener el tiempo. Esto lo descubre en una ocasión, cuando Kim Sun Ah logra moverse libremente sin verse afectada mientras Moon Joon Woo detiene el tiempo. Esto jamás le había pasado a Moon Joon Woo, así que queda intrigado.

Por otro lado, Kim Sun Ah ve este suceso como una gran oportunidad para poder vivir en un espacio sin tiempo y poder mejorar su desempeño laboral, pero Moon Joon Woo comenzará a investigar más del por qué Kim Sun Ah no se ve afectada con su poder.

En el camino ambos descubrirán que sus vidas están más entrelazadas de lo que ellos se imaginan.

¿Moon Joon Woo podrá encontrarle significado a su vida ahora que ha encontrado a Kim Sun Ah? ¿Kim Sun Ah logrará aprovechar el espacio sin tiempo y saldar sus deudas?

Cuando el tiempo se detuvo lo puedes ver a través de Rakuten Viki. Link. Y si te interesa este tipo de historias también te recomendamos Hotel Del Luna.


 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.