Cruz Azul decepciona en la final de la Campeones Cup

Con autogol de Angulo y testarazo de Mensah, el Cruz Azul suma un nuevo subcampeonato a su historia

Cruz Azul decepciona en la final de la Campeones Cup

Una nueva decepción en las arcas del Cruz Azul. No solo ha bastado con la histórica tragedia de solo sumar un campeonato liguero en 24 años y los señalamientos de corrupción e ilegalidades que acechan a su cooperativa, ahora, cayeron nuevamente en la fase final de una competencia. Cruz Azul subcampeón de la Campeones Cup.

Ayer por la noche, el Cruz Azul disputó la final de la Campeones Cup contra el Columbus Crew en el Lower.com Field.

A pesar de no ser una copa avalada por la CONCACAF y que tiene un objetivo más amistoso que competitivo, la máquina no pudo superar a los norteamericanos, pues cayó dos goles por cero.

El  Cruz Azul dominó el encuentro en términos de posesión, sin embargo, los de Reynoso fuero incapaces de poner en peligro el arco rival.

Con tan solo tres minutos de partido, comenzó la debacle para la máquina. Un servicio de Lucas Zelarayán que parecía un tanto inofensivo, encontró en Brayan Angulo, delantero del Cruz Azul, el remate para la ventaja del Columbus.

Posteriormente, los celestes tuvieron las intenciones de igualar el marcador, no obstante, al minuto 74′, los locales sentenciaron el encuentro gracias a un testarazo potente de Jonathan Mensah.

El equipo estadounidense se convirtió en el tercer equipo  que gana el torneo desde su creación en 2018, primero fue Tigres en ese mismo año y después Atlanta United en 2019, ya que en 2020 no se disputó el torneo.

Finalmente, con este resultado Cruz Azul consuma su mala racha en la actual campaña. Fue humillado en la semifinal de CONCACAF Liga de Campeones contra Monterrey, es octavo en la Liga MX con tan solo una victoria en sus últimos cinco juegos y ahora pierde la final de la Campeones Cup contra el Columbus Crew.


También te puede interesar: Laporta y Barcelona en busca de nuevo técnico

Imprimir artículo Síguenos en Google News