Convocan Miguel Hidalgo a empresas para formar una comunidad solidaria

Presentan el Programa MH Solidaria, con la que se busca aprovechar la responsabilidad social de las empresas y canalizarlas a las principales necesidades de la comunidad

Convocan Miguel Hidalgo a empresas para formar una comunidad solidaria

La alcaldía Miguel Hidalgo lanzó este lunes un llamado a todas las empresas socialmente responsables que se ubican en esta demarcación a sumarse a los esfuerzos y políticas públicas de este gobierno para la construcción de una comunidad más armónica.

En este contexto, el alcalde, Mauricio Tabe, presentó MH Solidaria, programa que proyecta la visión de este gobierno en Miguel Hidalgo para sumar esfuerzos y mejorar el entorno, donde se busca aprovechar la responsabilidad social de las empresas y canalizarla a las necesidades y prioridades de las y los miguelhidalguenses.

A través de MH Solidaria, queremos que las empresas pongan su granito de arena para mejorar nuestro espacio público. Para lograr áreas verdes mucho mejor acondicionadas, para recuperar nuestros espacios públicos, para que los vecinos los ocupen.

– explicó.

Destacó que con un trabajo coordinado siempre se dará un mejor resultado y en este caso, con el apoyo de las empresas, se podrán cumplir de manera más ágil los objetivos de la alcaldía, como es el de reverdecer las calles de esta demarcación, reiluminar cada pasaje y calle e incluso en el combate a la violencia contra las mujeres.

Que la responsabilidad social de las empresas sirva a nuestras vecinas y a nuestros vecinos. Que sea para quien más lo necesite y en donde más se necesite. Y que de la mano de las empresas logremos mejorar nuestra alcaldía. Logremos hacer una alcaldía mucho más justa, mucho más armónica.  Con este proceso de recuperación de espacios públicos nuestras niñas, nuestros niños puedan gozar de mejores calles y de mejores parques.

– enfatizó.

Por su parte, Eduardo Contró, Director de Desarrollo y Fomento Económico de Miguel Hidalgo, mencionó que la alcaldía Miguel Hidalgo aprovechará el potencial económico que tiene de la mano de las empresas que están dispuestas a brindar su apoyo a este gobierno para tener un mejor entorno.

MH Solidaria es el esfuerzo conjunto que realiza la alcaldía con la iniciativa privada. En particular con las áreas de responsabilidad civil de cada una de ellas.

– expresó.

Grupo Heineken

El primero en sumarse a este llamado fue grupo Heineken, quien donó 20 mil latas de agua potable, así como un gimnasio urbano que fue inaugurado en inmediaciones del Parque Lira y que ahora proporcionará un espacio de ejercitación para aquellas y aquellos que no cuenten con las posibilidades de pagar un gimnasio privado, impulsando así un piso más parejo para todas y todos los habitantes de Miguel Hidalgo.

Estas acciones tienen como fin buscar el bienestar social y apoyar a los gobiernos con estas poblaciones que están en estado de vulnerabilidad. Estos dos proyectos son una muestra de nuestro compromiso. Es por eso que nosotros como Heineken México nos sumamos para promover el mejoramiento del tejido social.

– pronunció Gerardo Soria, Gerente de Relaciones Institucionales de Heineken.

Al evento también asistieron la diputada federal Mariana Gómez del Campo; la diputada local, América Rangel Lorenzana; las y los concejales Altagracia Méndez, Rolando Herrera, Alberto Burgoa y Diego Ramírez, además de distintos integrantes del gabinete de la alcaldía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días