Conozca la polémica de Ciro Gómez Leyva

¿Noticias falsas y desinformación o producto de censura presidencial? Te explicamos la polémica de Ciro Gómez Leyva

Conozca la polémica de Ciro Gómez Leyva
Conozca la polémica de Ciro Gómez Leyva

La polémica de Leyva Ciro Gómez Leyva surgió al mostrar su orgullo por dirigir y conducir el espacio estelar de noticias de Imagen Televisión.

“Ha sido un orgullo dirigir y conducir #ImagenNoticias por más de 5 años”, dijo el presentador.

El mensaje desató rumores de una supuesta salida de la emisión televisiva los cuales el conductor desmintió al final, al igual que varios de sus colegas.

A lo largo del programa sus colaboradores le agradecían por estar ahí a lo largo de cinco años.

Tras presentar su emisión nocturna, el periodista agradeció los mensajes de apoyo a los seguidores y finalizó el programa con el siguiente mensaje.

“Ha sido un orgullo dirigir y conducir este programa en Imagen Televisión por más de cinco años. Usted ha podido ver en esta pantalla la crónica diaria, la historia de todos los días con el sello y fondo del programa”, compartió.

De igual forma reiteró que él quiere seguir en la emisión por un largo tiempo y agradeció al público.

“Aquí hemos estado y aquí queremos seguir estando muchas semanas, meses, años más, con el mismo sello con el mismo fondo. Con este público, con este equipo de trabajo, con esta misma empresa, con el mismo empeño y seriedad, con la misma alegría y con el mismo ánimo”, concluyó.

La polémica de Ciro Gómez Leyva

El propio Gómez Leyva desmintió los rumores que llevaron a pensar que su problema fue producto de una censura presidencial.

Gómez Leyva a través de su espacio en Radio Formula dijo que las diferencias que tuvo con Imagen Televisión surgieron por una “tensión editorial”.

Pero esta fue solucionada por medio “del dialogo y discusión” admitiendo que no sabía porque se corrió un rumor por haber estado ausente dos noches.

Aseguro el presentador que en cualquier empresa existen momentos de “tensión frente a la información novedosa y confusa que estamos viviendo”.

Gómez Leyva detalló que estos momentos de tensión ocurren para “discutir, dialogar y refrendar acuerdos”.

También se habló de la parte económica, pero se aseguró que no es su intención hacer creer que hay censura.

Sin embargo, no se puede decir que el presidente sea “mal informado y mal, o bien asesorado, para sembrar hostilidad.”

Imprimir artículo Síguenos en Google News