Conoce a los deportistas mejor pagados del mundo

Conoce a los deportistas mejor pagados del mundo

La revista Forbes anunció la lista de los 50 deportistas mejores pagados del mundo en 2021…¿Quieres saber quiénes son? Averígualo a continuación.

McGregor, Messi y Ronaldo, los deportistas mejor pagados del mundo

EL TOP 5

  1. CONNOR McGREGOR

La lista comienza con el experto en las artes marciales mixtas, Connor McGregor. El irlandés quien ha disputado dos peleas en 2021, lidera la lista gracias a su nuevo whiskey ‘Proper Twelve’. ING: $180 millones de dólares.

UFC: "Conor McGregor ya no es un luchador de élite, le gustan las drogas de nuevo" | MARCA Claro Usa

 

2.  LIONEL MESSI

El delantero argentino toma la segunda posición luego de realizar su transferencia histórica del Barcelona al Paris Saint-Germain. En conjunto con su salario percibido en el primer semestre de 2021 con el Barcelona, más los bonos y su nuevo contrato con el PSG, la riqueza del 10 acendió por los cielos. ING: $130 millones de dólares.

El PSG presume el debut de Messi y Twitter 'explota' (Galería) - Los Angeles Times

 

3. CRISTIANO RONALDO

Ahora es turno del ‘bicho’, del ‘comandante’. Gracias a sus múltiples patrocinios, su nuevo fichaje con el Manchester United y sus negocios en le industria de la moda y la hotelera, Cristiano es el tercer lugar de la lista. ING: $120 millones de dólares.

27 datos que no sabías de Cristiano Ronaldo

 

4. DAK PRESCOTT

El quarterback  de Dallas forma parte del top 5 de mejores atletas pagados del mundo. Pues con su nuevo contrato de cuatro años con los Vaqueros, este tendrá garantizados al menos 160 millones de dólares durante este periodo. ING (2021): $107.5 millones de dólares.

Cowboys: Dak Prescott abandonó el entrenamiento por molestia muscular

 

5. LEBRON JAMES

El gran LeBron cierra el Top 5. Gracias a los más de 41 millones de dólares que recibirá entre 2021 y 2022 con los Lakers de Los Ángeles y el estreno de la película Space Jam: Una Nueva Era, la cual él protagoniza, se queda con la quinta posición. ING: $96.5 millones de dólares.

LeBron James manda mensaje a los 'haters' de 'Space Jam' - Los Angeles Times

Finalmente, en la lista también se hallan más deportistas de gran talla como Roger Federer, Lewis Hamilton, Naomi Osaka, Tom Brady y el Canelo Álvarez.


También te puede interesar: Yankees, Boston y Toronto acechan el Comodín en la Americana

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días