Como mariposa

Navillera, serie surcoreana protagonizada por Song Kang, Park in Hwan y Hong Seun Hee

Navillera

Lee Chae Rok: ¿Sabes que es muy tarde para ser bailarín?

Sim Deok Chul: Sí.

Lee Chae Rok: ¿Y por qué lo quieres hacer?

Sim Deok Chul: Quiero volar solo una vez en la vida.


Año: 2021.

Capítulos: 12.

Duración: 1h aprox. por capítulo.

Género: Drama.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Navillera (나빌레라), drama surcoreano basado en el webtoon Like Butterfly escrito por Hun e ilustrado por Ji-min. Dirigido por Han Dong Hwa y Lee Eun Mi.

Song Kang (Sweet Home), Park in Hwan (I believe in love) y Hong Seun (Mudanzas al Cielo).

Navillera: una serie para llorar – Sole Venesio

Como mariposa

La historia sigue de cerca a Shim Deok-chul (Park In hwan), un cartero jubilado que acaba de cumplir 70 años y al ver la vida de sus amigos, comienza a arrepentirse de los sueños que dejó de lado y no logró en su juventud. Así que decide cumplir el único sueño que ha tenido toda la vida. Convertirse en bailarín de ballet.

Park In Hwan descubre una academia de ballet, donde ve a Lee Chae-rok (Song Kang). Un bailarín de 23 años que se interesó en el ballet después de dejar el futbol.

Él tiene problemas económicos y su padre acaba de Salir de la cárcel, pero en vez de comenzar su vida con su hijo Lee Chae-rok, decide abandonarlo y empezar de nuevo en otro lugar.

Devaneios Pessoais: Resenha - Navillera

Después de varios intentos para poder ingresar a la academia de ballet, Park In Hwan convence al director Kim Sung Joo (Kim Tae Hoon), de tomar clases ahí. La única condición que le pide el director es que será alumno y manager de Lee Chae-rok. Así que deberá cuidar de su salud, encargarse de que haga sus prácticas y vaya a las audiciones que tenga.

Pero Lee Chae-rok no está de acuerdo con ello, así que hará lo necesario para desincentivar a Park In Hwan de practicar ballet a sus 70 años.

Resenha: Navillera - koreanny.com

¿Park In Hwan logrará cumplir su sueño de ser bailarín de ballet?

Como mariposa. La historia nos habla de que no importa la edad, género o estatus social para logar tus sueños y ser feliz. Navillera, actualmente en Netflix. Link. 


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días