Claudia Sheinbaum entre abucheos en Marcha del Orgullo LGBT+

Claudia Sheinbaum entre abucheos en Marcha del Orgullo LGBT+

El pasado sábado 25 de julio se llevó a cabo en la CDMX la Marcha del Orgullo LGBT+. En ella, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, era la encargada de dar el banderazo inicial, sin embargo, un retraso en su llegada, provocó disgusto entre los contingentes.

De acuerdo con la agenda oficial de la Mandataria, el horario para su asistencia a la marcha era a las 11:45 horas. No obstante, para el disgusto de las y los participantes, la Dra. se presentó hasta las 12:30 horas.

A su arribo, se dirigió al Ángel de la Independencia para tomar el micrófono y dar unas palabras a los contingentes presentes.

Entre abucheos y consignas de «Fuera», la mandataria no logró tener la palabra gracias a que la activista Natalia Lane del Comité Incluyente continuaba dirigiéndose al público.

Nuestra marcha es revolucionaria, contestataria. No nos pueden decir a qué hora salgamos. Vámonos, esta es nuestra marcha.

– anunció Lane

Finalmente, mientras los presentes daban inicio a su marcha, la Jefa de Gobierno consiguió otro micrófono para dar un comentario.

Es una marcha de la sociedad, solo estamos aquí para decir que es una Ciudad de derechos. Están bienvenidas, bienvenidos, bienvenides todos en esta gran Ciudad de derechos.

– comentó Sheinbaum

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días