Chucky y Napoli segundos en Italia

Todavía es temprano en la temporada, pero Napoli ilusiona a más de uno

Chucky y Napoli segundos en Italia

Los comandados por Luciano Spalletti van con pasos firmes en la Serie A. De cuatro juegos, cuatro victorias. Los de Napoli son segundos en Italia a falta de un partido.

Los napolitanos son los únicos que van con paso perfecto en Italia. Al momento han enfrentado al Genoa, al Venezia, a la Juventus y al Udinese, haciendo diez goles y solamente recibiendo dos.

El último encuentro del Napoli fue el pasado lunes, cuando visitaron el Dacia Arena en Udine. Con una solida actuación en defensa y una acertada ofensiva, los napolitanos ganaron por 4-0.

En dicho encuentro, el Chucky volvió a la senda del gol después de cuatro meses sin marcar. Su última anotación fue el pasado 11 de mayo cuando igualmente, el Napoli enfrentó al Udinese.

El estilo de juego del Napoli en lo que va de la temporada, ha sido realmente atractivo. En defensa, parece estar dándose el resurgimiento de Kalidou Koulibaly, pues el senegalés ha cumplido en la zona baja del campo pero también ha tenido mucha incidencia en el ataque. Dos goles en cuatro juegos no está mal para un central.

En la parte alta, el capitán, Lorenzo Insigne comenzó con altibajos. No es el extremo del 2015 o 2016 pero el italiano al menos parece estar cómodo bajo las órdenes de Spalletti.

‘Hemos jugado muy bien en un campo difícil. Tuvimos que poner los pies en el suelo y seguir trabajando. No es fácil venir a Udine y ganar 4-0.’, afirmó Lorenzo al final del encuentro.

A pesar de ser el único equipo con todos sus partidos ganados, los del sur de Italia se posicionan en el segundo lugar. Pues el actual campeón se la Serie A, el Inter, es líder con 13 puntos pero habiendo jugado ya su duelo de la quinta jornada.

Por su parte, el Chucky y el Napoli volverán a jugar el día de mañana en el Estadio Luigi Ferraris de Génoa contra la Sampdoria.


También te puede interesar: El Día Nacional de la Lucha Libre en México

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días