Christian Eriksen regresa a convocatoria de Dinamarca

El jugador danés regresa a la convocatoria de Kasper Hjulmand

Christian Eriksen regresa a convocatoria de Dinamarca

Regresa el diez. Esta mañana la Selección de Dinamarca confirmó el regreso de Christian Eriksen con su selección para la próxima fecha FIFA. El trequartista ex Inter y ahora jugador del Brentford, regresa con ‘La Dinamita Roja’ tras ocho meses de ausencia.

El mundo del fútbol vuelve a sonreír. Oficialmente Christian Eriksen regresa a una convocatoria nacional para afrontar los próximos amistosos de Dinamarca contra Países Bajos y Serbia.

‘Parece el mismo. Lo he seguido de cerca. Estuvo hace poco en Londres para verlo entrenándose y jugando y está en muy buena forma. Ha jugado a un nivel muy alto. Claro que aún tiene que mejorar cosas, pero está a gran nivel’, expresó Kasper Hjulmand, técnico de Dinamarca.

Con esta noticia, Christian hace su regreso con su selección después del desafortunado episodio vivido en la Eurocopa 2020 cuando sufrió un paro cardiaco en medio de su primer juego de la competencia ante Finlandia.

La actualidad de Eriksen

Después de dicho suceso, Christian Eriksen fue sometido a varios estudios en Copenhague donde se determinó que sería necesario que el jugador use un desfibrilador interno.

Posteriormente, durante su periodo de recuperación, el danés pudo entrenarse con el Odense y el Ajax para recuperar forma y así, hacer su regreso al fútbol.

Finalmente, tras darse a conocer que, por reglamento, no podría jugar más en la Serie A con el Inter, el jugador rescindió su contrato y firmo con el Brentford FC de la Premier League.

Con un mes y medio en el club, Christian Eriksen pudo hacer su debut contra el Newcastle el pasado 26 de febrero.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días