Carmen Salinas es hospitalizada por derrame cerebral

Reportan que Carmen Salinas está en coma y con respirador artificial.

Carmen Salinas es hospitalizada por derrame cerebral
Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Carmen Salinas es hospitalizada por derrame cerebral. Carmen Salinas, la famosa actriz, productora y política mexicana de 82 años, fue hospitalizada de emergencia en las últimas horas y se encuentra en terapia intensiva, según informó su sobrino Gustavo Briones.

Desde el hospital, la nieta de la actriz Carmen Plascencia, dijo que su abuela se encuentra en coma y con respirador artificial.

Horas antes a través de un comunicado, Gustavo Briones detalló que la situación de su tía era difícil.

«La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden».

Asimismo, aseguró que mantendría a la prensa informada del estado de salud de su tía.

Si bien, la familia no ha confirmado las causas por las que la actriz se encuentra delicada de salud, algunos medios nacionales aseguran que la actriz pudo haber sufrido un derrame cerebral, mientras que otros consideran que se trató de un problema de presión alta.

Carmen Salinas es hospitalizada por derrame cerebral

En redes sociales familiares y la comunidad artística se ha unido en oración para que la salud de la actriz mejore pronto.

Mientras tanto, en la cuenta oficial de Twitter de Carmen Salinas no se ha informado nada sobre su salud.

La última publicación que hizo la actriz fue hace 20 horas para promocionar  la telenovela en donde participa «Mi Familia Tiene Familia».

Trayectoria de Carmen Salinas

Nacida en Torreón, en el norteño estado de Coahuila en 1933, la actriz tuvo su debut en televisión en la telenovela «La vecindad» (1964).

Tiempo después se convirtió en un ícono del llamado cine de ficheras mexicano por haber participado en filmes como «La vida inútil de Pito Pérez» (1970) o siendo el personaje de La Corcholata en «Bellas de noche» (1975).

Se involucró en la vida política al vincularse al Partido Revolucionario Institucional (PRI), del que fue diputada plurinominal del 2015 al 2018.

Tras su paso en la política Carmen regresó a las telenovelas y a sus negocios en el mundo del entretenimiento.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días