Cancelan conciertos de Oceransky en CDMX, Querétaro y Guadalajara

Oceransky

Luego de ser denunciado por acoso, recintos cancelaron los conciertos del cantante mexicano Edgar Oceransky en Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara.

El pasado 9 de marzo, la activista Anhelé Sánchez denunció en sus redes sociales haber sido acosada por el cantautor cuando tenía 16 años. Señaló que Oceransky le pidió que “le cumpliera la fantasía” de tener relaciones con una menor de edad.

Horas más tarde el Auditorio Nacional, lugar donde se llevaría a cabo su presentación en CDMX, informó la cancelación y difundió el proceso para reembolso de boletos.

Anhelé Sánchez difundió en YouTube un audio -que habría sido captado en un concierto en 2009- en el que se escucha presumiblemente al intérprete decir que su “preferencia más profunda son las adolescentes”.

Que tengan todavía cara de Ministerio Público; sí, miren es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, sé lo que les digo

Una chava la conoces a los 15 años y tú le propones lo que quieres y ella te dice «sí» o te dice «no», simple, las mujeres adolescentes son muy claras porque no están pervertidas

Una vez mi madre se sentó conmigo y me dijo ‘Edgar, tú te estás dando cuenta lo que estás haciendo? Eso es perversión y delito’. Ahí yo le dije ‘pérate, delito probablemente’, mi madre es abogada, entonces le dije ‘delito sí, pero esto no es perversión

Por su parte, la secretaria de Gobierno de Querétaro, Lupita Murguía, también anunció la cancelación del concierto de Oceransky que se realizaría el sábado.

La funcionaria señaló que el gobierno queretano hace suyas y se solidariza con “las causas de las mujeres, niñas, niños y adolescentes.

Asimismo, el Teatro Diana de Guadalajara anunció la cancelación del concierto de Oceransky, programado para el 25 de marzo.

 


https://twitter.com/LupitaMurguiaG/status/1502789988173320195?s=20&t=dRvJBFpmlu6z1Dy6ckJ9fw

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días