Britney Spears está embarazada

Medios confirmaron en la mañana de este lunes que Britney Spears está embarazada, por lo que será madre por tercera vez.

Britney Spears está embarazada

Se acabaron los rumores y las especulaciones… Britney Spears está embarazada y será madre por tercera vez en su vida a sus 40 años.

Britney actualmente se encuentra comprometida con el modelo Sam Asghari. Con quien tendrá su primer hijo y con quien soñaba con formar una familia.

«Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé: «Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?» Mi esposo dijo: «¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!» Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé», escribió Britney en Instagram.

Eso sí, la Princesa del Pop dejó en claro que tratará de no aparecer tanto en público para que los paparazzi no hagan de las suyas.

«No saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho. Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor», agregó la cantante en su publicación.

¿Quién es el novio de Britney Spears y dónde se conocieron?

Sam Asghari es un modelo, entrenador personal y actor de origen iraní de 28 años.

¿Cómo se dio cuenta Britney Spears de que estaba embarazada?

Como la misma cantante lo comentó en Instagram, el perder un poco de peso para su viaje a Maui (Hawái) y de repente recuperarlo, comenzando a crecerle el estómago, la hizo practicarse una prueba de embarazo que resultó positiva.

¿Qué edad tienen los hijos de Britney Spears?

Britney Spears tiene dos hijos producto de su anterior relación con Kevin Federline. Ellos son Sean Preston de 16 años y Jayden James de 15.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días