Barcelona tendría amarrado un nuevo fichaje

Con un contrato a meses de expirar, Andreas Christensen abandonaría el Chelsea sería nuevo refuerzo blaugrana

Barcelona tendría amarrado un nuevo fichaje

Un fichaje más para la Xavineta. Esta tarde, se dio a conocer la noticia que el Barcelona ya tendría amarrado el fichaje de un nuevo zaguero. Este jugador sería nada más y nada menos que el central danés, Andreas Christensen del Chelsea.

Recién salimos del mercado de fichajes invernal pero el Barcelona no para. Con su intención de regresar a los primeros planos, el club blaugrana está apostando por jugadores cuyos contratos expiran este final de semestre.

Ya fue Aubameyang, pronto podría darse Kessié y ahora, parece estar sobre el bolsillo Andreas Christensen.

De acuerdo con el diario Sport, el central de 25 años ya habría dado el visto bueno para unirse a las filas culés al finalizar el presente curso.

El jugador, quien termina su vinculo con el Chelsea en julio, llegaría a coste cero y con un contrato por cuatro temporadas.

Asimismo, el diario catalán informó que a pesar del acuerdo, el Chelsea hará el intento de retenerlo en el club, pues además de él, existe la posibilidad de que Antonio Rüdiger también abandone la escuadra como agente libre.

Además del Barcelona, otros equipos han mostrado interés en el jugador. Tal es el caso del Bayern Múnich, AC Milán y Juventus, no obstante, estos no fueron capaces de cumplir con las pretensiones económicas del futbolista.

Finalmente, con este fichaje el Barcelona contaría con una zaga fresca y juvenil. Con Eric García y Ronald Araujo como grandes protagonistas, los culés podrían desprenderse de Gerard Piqué, Clément Lenglet y Samuel Umtiti.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días