Franck Kessié apunta al Barcelona

El marfileño termina contrato con el Milán y ya tendría acuerdo con los blaugranas

Franck Kessié apunta al Barcelona

¡Días de fichajazos! De acuerdo con múltiples fuentes en España e Italia, Franck ‘El Presidente’ Kessié será nuevo futbolista del Barcelona para la próxima campaña. El marfileño, quien recién termina contrato con el Milán, sería uno de los posibles cinco fichajes gratis del Barça.

Con un mercado de traspasos cerca de llegar a su fin, los clubes nacionales e internacionales no paran de movilizarse en su búsqueda de nuevas piernas que les ayuden a cumplir con sus objetivos de campaña.

En esta ocasión, los reflectores están sobre las negociaciones entre Franck Kessié y el Barcelona.

El marfileño (25), quien actualmente disputa la Copa Africana, no ha renovado su contrato con el Milán y efectivamente parece que decidirá partir del club rossonero como agente libre.

Dicha situación ha provocado que en un principio Inter, Liverpool y Real Madrid se interesasen en sus servicios. Sin embargo, la actualidad refleja que ‘El Presidente’ ya está en conversaciones avanzadas e incluso tendría un acuerdo verbal con el Barcelona.

El Barcelona y sus objetivos

Con una fórmula similar a la de Franck Kessié (agente libre), el Barcelona tendría a otros futbolistas en su lista de fichajes, tales como César Azpilicueta (Chelsea), Niklas Süle (FC Bayern), Andreas Christensen (Chelsea) y Naoussair Mazraoui (Ajax).

A diferencia de ellos, Barcelona también haría el intento de fichar a Álvaro Morata (Juventus) y Nico Tagliafico (Ajax) pero con la intención de incorporarlos de forma inmediata.

Los fichajes top del momento

  • Dusan Vlahovic (Juventus, 70 mde)
  • André Onana (Inter, gratis)
  • Robin Gosens (Inter, 25 mde)
  • Antony Martial (Sevilla, préstamo de 6mde por 6 meses)
  • Julián Álvarez (Manchester City, 18,5 mde)
Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días