Aterrizaje de emergencia en tu corazón

Serie surcoreana protagonizada por Hyun Bin y Son Ye Jin

Aterrizaje de emergencia en tu corazón

“Tomé el tren equivocado. Y ese tren me trajo hasta aquí. Me trajo al lugar donde tanto quería estar cada mañana y cada noche. Me trajo a mi destino”.


Año: 2019 – 2020.

Capítulos: 16.

Duración: 1h 20 min. aprox. por capítulo.

Género: Romance, drama, comedia, ficción.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón (사랑의 불시착)  por su título en inglés Crash Landing on You. Protagonizada por Hyun Bin (Recuerdos de la Alhambra), Son Ye Jin (Something in the Rain). Seo Ji Hye (Shall We Eat Dinner Together?) y Kim Jung Hyun (Mr. Queen).

Aterrizaje de emergencia en tu corazón, es una serie surcoreana producida por Studio Dragon, quien ha producido series como Vincenzo y Hometown Cha Cha Cha. Dirigida por Lee Jung Hyo (El amor es un capítulo aparte) y como guionista Park Ji Eun (The legend of the blue Sea).

Aterrizaje de emergencia en tu corazón

Durante 16 capítulos podremos conocer de cerca a Yoon Se Ri (Son Ye Jin), una mujer rica sur coreana, que ha levantado una empresa de cosméticos sin ayuda de su familia. También es heredera y futura directora de la empresa de su padre.

Su historia familiar es problemática al tener hermanos que no están de acuerdo en que ella se quede a cargo de la dirección de la empresa de su padre, ya que Yoon Se Ri tiene su propia empresa.

Un día, mientras esta volando en parapente, unos fuertes vientos crean un tornado haciendo que Yoon Se Ri termine realizando un aterrizaje de emergencia en Corea del Norte.

Ahí, Yoon Se Ri debe buscar la forma de volver a Corea del Sur. En su búsqueda para saber cómo volver a casa, encuentra a Ri Jung Hyuk (Hyun Bin), un oficial del ejército norcoreano, quien fue un prodigio del piano mientras estudiaba en Suiza, pero lo dejó al fallecer su hermano.

Ri Jung Hyuk trata de ayudar a Yoon Se Ri a volver a Corea del Sur, pero mientras lo logra, deberá esconderla del gobierno y ejercito norcoreano para que pase desapercibida.

Sin embargo, lo que empezó como una simple ayuda se volverá más grande cuando ambos se enamoran pese a la división y problemática que existen entre sus gobiernos.

¿Ri Jung Hyuk y Yoon Se Ri podrán estar juntos a pesar de que las dos Coreas tienen problemas?

Aterrizaje de emergencia en tu corazón, fue un drama que se convirtió en una de las producciones más exitosas de 2020.

Debido a esto Hyun Bin y Son Ye Jin ganaron la gala anual de King Choice al recibir a la Mejor Pareja de un Drama en 2020, tras competir con 50 actores más.

También ganaron el premio a la popularidad en TikTok, al ser el número 56 de los Baesang Arts Awards y se llevaron el Outstanding Korean Drama en los Seoul International Drama Awards de 2020.

Actualmente disponible en Netflix. Link. Si te gusta este tipo de temática te recomendamos Ese invierno el viento sopla.


 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.