Recuerdos de la Alhambra

Drama sur coreano protagonizado por Hyun Bin y Park Shin-Hye

Recuerdos de la Alhambra.

Jung Hee Joo: Confié y me preocupé por usted. Pensé que nos ayudaba y estaba agradecida. Me dolió el corazón cuando se fue así.

Yoo Jin Woo: Te dije…que no confiaras en mí. No soy tan decente como creías. Te dije que te arrepentirías.


Año: 2018.

Capítulos: 16.

Duración: 1h 20m aprox. por capítulo.

Género: Fantasía, misterio, romance.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Recuerdos de la Alhambra (알함브라 궁전의 추억), o por su título en inglés Memories of the Alhambra, es una serie surcoreana producida por 3 grandes productoras del entretenimiento Studio Dragon, Green Snake Media, Netflix. Escrita por Song Jae Jung (The Three Musketeers) y dirigida por Ahn Gil Ho (While You Were Sleeping).

Protagonizada por Hyun Bin (Aterrizaje de emergencia en tu corazón), Park Shin-hye (The Heirs) y Park Hoon (El Rey: Eterno monarca).

Recuerdos de la Alhambra.

Durante 16 capítulos, podemos seguir de cerca la historia de Yoo Jin Woo (Hyun Bin), un multimillonario arrogante, director de la empresa J One Holding, que está enfocada en sacar videojuegos de realidad virtual.

Una noche después de viajar a un congreso internacional de tecnología en Barcelona, España, es contactado por Jung Se Joo (Park Chan Yeol), un chico coreano que vive en Granada, España.

Ha desarrollado un videojuego innovador utilizando la tecnología de Realidad Aumentada (AR) y quiere vendérselo, aunque ya tiene otra empresa interesada en él.

Jung Se Joo cita a Yoo Jin Woo en el «Hostal Bonita», para hablar sobre el videojuego y llegar a una negociación antes de que el otro interesado lo descubra.

Yoo Jin Woo esta interesado e intrigado en conocer más sobre este video juego, además no quiere que su competencia compre el juego. Durante la noche viaja a Granda, para encontrarse con el chico en el hostal y ver que tan bueno es este videojuego.

Al llegar a Granada para encontrarse con el Jung Se Joo, conoce a la familia del chico formada por su hermana mayor Jung Hee Joo (Park Shin Hye), una chica que sabe tocar la guitarra clásica y por ella su familia decidió mudarse a Granada. Su abuela Oh Young Shim y su hermana menor Jung Min Joo.

Ahora Jung Hee Joo se encarga de administrar el hostal viejo y destartalado porque sus padres fallecieron años atrás. Además, tiene diferentes trabajos como guía turística, artesana en un taller de guitarras clásicas, incluso traductora con el objetivo de mantener a su familia.

Yoo Jin Woo descubre que el hermano de Jung Hee Joo está desaparecido y piensa que tiene que ver con el videojuego, así que decide jugarlo. Para esto, debe ponerse unos lentes de contacto e iniciar el juego.

Al ponérselo descubre que el juego AR es tan extraordinario, que puede cambiar el mundo de la realidad virtual en videojuegos y esto sería el mayor éxito que su empresa podría tener.

Ahora Yoo Jin Woo hará lo que sea para asegurarse de que el dominio de ese videojuego quede en sus manos y no en los de su competencia.

Pero en el camino se encontrará con muertes que pasan de la ficción a la realidad y será incapaz de distinguir su realidad de la realidad del videojuego.

Este videojuego ya no parece ser tan seguro como creía. Y ahora Yoo Jin Woo está decidido a encontrar al chico creador del videojuego y llegar al fondo de todo esto.

¿Yoo Jin Woo logrará encontrar Jung Se Joo y descubrir los misterios que guarda el videojuego?

Dentro de las curiosidades de este drama, es que la talentosa y muy famosa actriz Park Shin Hye tuvo que practicar español para poder realizar los numerosos diálogos que tiene en este idioma.

También la actriz tomó clases de guitarra para poder interpretar su papel.

El drama se grabó de mayo a diciembre 2018 en granada, España, además de contar con diferentes ciudades como Budapest, Hungría y Eslovenia. Pero sin duda, Granada es el escenario principal del drama.

Recuerdos de la Alhambra lo puedes ver a través de Netflix. Link.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días