Así sería la Postemporada de la MLB

Trepidante cierre en la Americana; cuatro juegos restantes, tres boletos disponibles

Así sería la Postemporada de la MLB

A tan solo de algunos días del final de la temporada regular, aún no se definen todos los invitados a la Postemporada de la MLB. Yankees, Seattle, Medias Rojas, Toronto, Bravos y Phillies aún pelean por boletos del Clásico de Otoño.

May be an image of text that says '2021MLB PLAYOFF PICTURE FOX 5 S เ LA $ 5 H 2 WORLD SERIES CHAMPIONS CHAM S A 3'

Al momento, los equipos que ya están calificados de la Liga Americana son las Rayas de Tampa y las Medias Blancas. Houston también está cerca de lograr la clasificación como líder de su división aunque aún existe la posibilidad de que Seattle se cuele en su lugar.

Por su parte, en la Liga Nacional, ya solo queda un lugar. San Francisco y Cerveceros ya se calificaron como líderes de sus divisiones, mientras que los Dodgers y los Cardenales ya amarraron su pase como comodines. El último cupo está entre los Bravos de Atlanta y los Phillies de Filadelfia.

Con las actuales posiciones en las tablas, en la Liga Americana, Tampa Bay se enfrentaría al ganador de la serie de un juego entre Yankees y Boston, a su vez que Houston enfrentaría a las Medias Blancas de Chicago.

Del otro lado de la moneda, la Liga Nacional ofrecería el duelo de comodines entre Dodgers y Cardenales, cuyo vencedor luego enfrentaría a San Francisco. Mientras que los Cerveceros se medirían a los Bravos.

Finalmente, a cada equipo le restan una y media series en la campaña. Por la Americana la competencia está reñida, tan solo un partido puede cambiar completamente el esquema que actual se conoce. Yankees, Boston, Toronto, Seattle y Astros aún están con la moneda en el aire.

El clima en la Nacional es un tanto diferente, mientras algunos ya están resignados y algunos otros ya tranquilos, solo queda la batalla entre Filadelfia y Atlanta por el liderato de la Este.


También te puede interesar: Cruz Azul decepciona en la final de la Campeones Cup

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días