Arturo Páramo abandona conferencia por Lord Molécula

Arturo Páramo, reportero de Imagen Televisión, fue noticia luego de que abandonara la conferencia de prensa de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por Morena, en medio de una intervención de Lord Molécula.
En entrevista con Azucena Uresti, explicó que lo hizo porque el youtuber Lord Molécula, había atacado al gremio periodístico en la sesión de preguntas y respuestas de dicha conferencia.

Luego del comentario emitido por el conocido reportero ‘Lord Molécula’, durante la conferencia de prensa de la candidata presidencial Claudia Shienbaum, donde replicó «buenas tardes a los colegas de los medios de manipulación».

En la primera emisión de Imagen Informativa con Pascal Beltrán del Río; Arturo Parámo, colaborador de Grupo Imagen, aseguró ser un periodista serio que está cansado de escuchar durante cinco años a dicho personaje lanzar improperios hacía el gremio.

Más tarde, en el programa de Azucena Uresti, el periodista compartió más detalles de por qué tomó la decisión de abandonar la conferencia. Aseguró que de alguna forma se debe de mostrar el descontento de los colegas hacia la forma de actuar de parte del youtuber. Además dijo que se perfila a repetir su actitud palera en caso de que la candidata de Morena gane la presidencia.

Por su parte, también recordó que la actitud de Lord Molécula se ha repetido en otros espacios, como en las conferencias de prensa del presidente, donde también los camarógrafos y reporteros han manifestado su descontento contra su forma de «hacer periodismo» silbándole o murmurando cuando le dan la palabra.

Imprimir artículo Síguenos en Google News